Páginas

domingo, 31 de julio de 2011

Mujeres que Play Boy no quiere ver en sus páginas

El dueño y creador de Playboy Hugh Hefner, tiene ciertas condiciones para elegir a las mujeres que son portada en su revista.
Si bien es cierto que han existido celebridades que le han rechazado ofertas para aparecer en la revista,  hay otras que han sido desairadas por Hefner.
Contrario a lo que se podía pensar, hay muchas celebridades que han intentado formar parte de las portadas de esta legendaria revista para caballeros y no lo han logrado.
El sitio thefrisky.com muestra algunas de las actrices que fueron rechazadas.

Kate Gosselin. Por una extraña razón, esta mujer no es del agrado de Herfner, quien declaró que ni si quiera la conoce y remató, diciendo: "yo no creo que ella sea una celebridad".


Audrina Patridge. Incluida en la mayoría de los conteos de las mujeres más bellas o sexys del planeta, ocupando los primero lugares; sin embargo, a los 19 años contrató a un fotógrafo para que le tomase algunas imágenes, y éstas fueran parte de la revista del conejito. Al final, la revista decidió no sacarlas.



Kelly Osbourne. En el 2006 la hija de Ozzy Osbourne expresó su deseo de aparecer en la revista, pero Hefner contestó con un categórico "no".


Bridget Marquardt. Fue una de las chicas de The Girls Next Door y novia de Hefner; sin embargo, ni eso le ayudó a ser portada.


Britney Spears. No fue rechazada como tal, pero ella misma se congeló cuando comenzaron a surgir sus distintos problemas.
Hoy que la "Princesa del Pop" parece que ha retomado su carrera, Hef tiene las puertas abiertas para que se convierta en portada de la flamante revista.


Kelly Bensimon. En algún momento mostró interés para aparecer en Playboy, sin embargo, al no recibir una respuesta satisfactoria hoy comenta que no tiene ningún interés de posar en dicha revista.


Tatu. Este dúo ruso que enloqueció a todos a principios de la década del 2000, fueron rechazadas de la revista propiedad de Hefner.
Cuando cumplieron la mayoría de edad, ellas declararon que querían ser portada; a lo que los editores  contestaron: ¡Gracias pero no estamos interesados!


Shirley Jones. A sus 75 años realizó una sesión de prueba para la revista, no obstante, cuando Hefner vio las fotos las rechazó, argumentando que esperaba más desnudez.

No hay comentarios.: