Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

Ropa Lactea


Erotismo, sensualidad, provocación y un nuevo ingrediente: la leche. La mujer se convierte en un nuevo objeto de deseo bañado en el líquido de la pureza de la mano del fotógrafo ruso Andrey Razumovsky.

'Milk' recupera la leche como elemento erótico en su nuevo trabajo, donde la mujer viste prendas creadas a base de leche, en unas imágenes donde el componente digital y el Photoshop, junto con el arte del fotógrafo, se convierten en sus pilares básicos.

Razumovsky, famoso por sus fotografías picantes, sorprende ahora con la simbiosis del arte fotográfico y el de la moda.

El artista ha querido que leche y mujer se conviertan en una sola y adquieran el protagonismo de este singular trabajo. 

Si bien les dejo varias fotografías de este excelente trabajo, el post tiene como objeto comentar sobre otro tipo de Ropa Lactea.

Anke Domaske, una diseñadora de moda alemana y microbióloga, ha encontrado una manera de crear fibra de la leche de vaca y la utiliza para hacer eco-ropa.

La diseñadora, de 28 años, se dio cuenta de que hay más en la leche de lo que parece. La ciencia, ella y su equipo pasaron años experimentando para convertirlo en eco-hilo. Y el resultado fue realmente revolucionario, informó el sitio odditycentral.com.

Trataron con una mezcla especial que contiene una proteína de la leche agria, que se procesa en un laboratorio, cerca de la ciudad alemana de Brehmen. Se calienta y se presiona a través de una especie de máquina de picar para crear los hilos. Y lo mejor es que la leche utilizada es de grado bajo y normalmente se desecha.

La diseñadora y microbióloga en pocas palabras se las arregló para equilibrar sus dos mayores intereses y el resultado es asombroso, como se puede observar en la siguiente fotografía
.

No hay comentarios.: