viernes, 28 de julio de 2017

10 curiosidades de los besos


  • 1. Hay toneladas de terminaciones nerviosas en tus labios (100 veces más que en las puntas de los dedos) que estimulan el deseo. Es por eso que besarte antes, durante y después de tener relaciones puede ser extremadamente excitante y satisfactorio. Fuente: Dra Krista Bloom, autora de “The Ultimate Compatibility Quiz”. 
  • 2. El 45% de los hombres dicen que un beso realmente largo y caliente los pone inmediatamente listos para tener sexo. (El 30% dijo que tocar sus partes íntimas también. Bueh…) Fuente: Encuesta de la revista Cosmopolitan de abril de 2009. 
  • 3. Prestá atención a ese besito de “nos vemos”. Si tu chico rutinariamente solo te da un beso rápido en la mejilla al despedirse, puede ser que esté en guardia y que no sea emocionalmente fácil. Si esto es algo que ocurre desde hace poco, es un signo de advertencia, él podría estar sintiéndose ambivalente sobre la relación. Fuente: El experto en lenguaje corporal Tony Reiman.
  • 4. Instantáneamente encendé la intimidad del beso cerrando al “marco A”: Esto es la instancia cuando estás besándote con tu chico pero sus caderas siguen separadas. Uniendo sus caderas, el grado de deseo se eleva velozmente. Fuente: William Cane, autor de “El arte de besar”. 
  • 5. La mejor manera de besar la oreja de un chico es pasando los labios por los lóbulos un rato y después seguir la línea externa de la oreja con la punta de lengua. (Hay puntos extras si le susurrás algo "hot").Fuente: la Dra Ava Cadell.
  • 6. Los hombres inician los besos con los labios abiertos para transferir el impulsor de la libido -la testosterona- a su compañera. Entonces cuando él se pone un poquito más agresivo, no es sólo su deseo, él te quiere a vos un poco más amorosa también. Fuente: Estudio de la Universidad de Albany. 
  • 7. Los hombres tienden a tener sexo con malas besadoras dos veces más que las mujeres respecto a los hombres que besan mal. Fuente: eHarmony.com, "Qué quieren los hombres y las mujeres de un beso”. 
  • 8. Cuando los besos tímidos no llegan a nada es mejor desenfrenarte. Es que los besos apasionados elevan la presión de la sangre y causan que tu corazón lata más rápido, excitándote más y haciendo más fácil prepararse para llegar al clímax. Fuente: Dra Ava Cadell.
  • 9. 54% de las mujeres entre 18 y 24 años dicen que han besado a otra chica. Ese número baja a 43% entre las que tienen entre 25 y 34. Fuente: Encuesta de Cosmopolitan de diciembre de 2010. 
  • 10. En la Edad Media la gente firmaba contratos legales escribiendo una “X” en los documentos y luego besándose para comprometer su honor. Así es como escribir “XX” se volvió (en inglés primero y ahora casi globalmente) la abreviatura de “besos”. Fuente: “Besar: la guía completa”, de Tamar Schreibman.



Publicar un comentario