jueves, 27 de julio de 2017

Famosas actrices de Hollywood cuando eran niñas

El primer primer papel de Natalie Portman fue en la película francoamericana "Léon" e interpretó a una niña problemática que se hace cómplice de un asesino a sueldo.


Uno de los primeros papeles de Kirsten Dunst fue en "Jumanji", junto a Robin Williams. También la vimos en "Entrevista con el vampiro". Más adelante se hizo famosa con "Las vírgenes suicidas" y "Spider-man. 


Hoy Lindsay Lohan es una actriz polémica, pero algunos años antes interpretó a las encantadoras gemelas de "The Parent Trap"


Mila Kunis comenzó su carrera apareciendo en telenovelas estadounidenses. Se hizo famosa en la serie "That 70´s Show" interpretando a la superficial Jackie y hoy se enfoca en el cine.


Antes de ser la mítica Carrie Bradshaw de "Sex and The City", Sarah Jessica Parker interpretó a "Annie" en el musical del mismo nombre


La encantadora "Gertie" robó corazones en E.T El Extraterrestre, cuando Drew Barrymore sólo tenía cuatro años. Hoy es una guapa y exitosa actriz


Hayden Panettiere es una de las rubias más sexys de Hollywood, pero hace algunos años era una tierna niña de trencitas cuando compartió créditos con Denzel Washington en "Duelo de titanes".


Scarlett Johansson hizo varias películas antes de convertirse en el sex-symbol que es hoy. Una de ellas fue "The Horse Whisperer". 


En "The Man In The Moon", Reese Witherspoon fue nominada por la Asociación de Críticos de Chicago como la actriz más prometedora. No ganó el premio y seguramente no le pasó por la mente que años después se llevaría un Oscar por "Walk The Line"

Publicar un comentario