La ultima entrega de la saga Crepúsculo sería prohibida para menores


"Bella Swan" se enamoró de "Edward Collen"... Un vampiro. De ese amor se desata una historia llena aventuras donde la venganza, el desamor y el amor rigen todo lo que pasa alrededor de ellos.
Stephenie Meyer,  es la creadora de esta historia que ha sido llevada al cine con gran éxito. Tres películas se han estrenado: "Crepúsculo",  "Luna Nueva" y "Eclipse".
Ahora los fanáticos podrán disfrutar de la continuación de la saga con "Amanecer". La primera parte de dos, en las que se divide en cuarto y último libro de Meyer.
En este capítulo veremos a "Bella" y "Edward" consumar su amor cuando se casan y ceden a la pasión.  Ella queda embarazada, pero las traiciones y las desgracias no los dejan vivir en paz.  Una cadena de eventos prepara el escenario para una batalla sin cuartel.

Una historia donde el amor y la pasión es lo más importante, a pesar de todos los hechos sobrenaturales.
Y es precisamente por esa pasión, que durante mucho tiempo se pensó que el fenómeno mundial, con esta cuarta entrega cinematográfica, iba a estar cargada de imágenes sexualmente fuertes.


Es entonces que se esperaba que la Motion Picture Association of America (MPAA) la calificara como "R", es decir restringida para menores de edad, a menos que tuvieran la compañía de un adulto, explica informe21.com.
Sin embargo, la MPAA sorprendió a todos porque no la calificó como tal; decidió que la cinta es solamente no recomendada para menores de 13 años. Lo que resultó algo inesperado, porque se creía que tenía imágenes mucho más fuertes, pero alcanzó la misma categoría que los filmes pasados.
De acuerdo con ideal.es, la calificación se basa en la presencia de "imágenes perturbadoras, violencia o desnudez/sexualidad parcial".




Así que aunque muchos esperan ver de manera más explícita el amor entre los protagonistas, así como las de violencia, al parecer Bill Condon, el director, supo maquillarlas.
Esto porque la productora Summit Entertainmentno quiso arriesgarse a perder el público que ha seguido la saga a lo largo de los años, que en su mayoría son adolescentes, menores de 16 años, explica objetivofamosos.com.


Si la cinta la hubieran realizado tal cual narra el libro, seguro que sería exclusivamente para mayores de edad. Aún así, "Amanecer" llegará como uno de los estrenos más esperados del año, el próximo 18 de noviembre, publica 15a20.com.mx.



Comentarios