Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

Los humanos amables

En un mundo donde dia a dia se escuchan y se ven en los noticiarios relatos acerca de la crueldad  y de la violencia de los hombres, en este post quiero mostrarles el lado bueno de la gente. Aquellos que con un simple acto de amor, o de ayuda desinteresada, demuestran que la amabilidad está ahí, escondida detrás de un simple gesto...




 "Si estás desempleado, y necesitas ropa limpia para una entrevista laboral, nosotros te la limpiamos gratis!









Ancianos voluntarios para limpiar la radiacion en Japón.
Mr. Yamada:
"Tengo 72 años, y probablemente tenga de 13 a 15 años de vida todavía. Si me expongo a la radiación, el cancer podría llevar entre 20 y 30 años en desarrollarse. Es por eso que nosotros los ancianos tenemos menos probabilidades de desarrollar la enfermedad".
Este es uno de los ejemplos de los mas de 200, de gente anciana que se ofreció como voluntaria para limpiar la radiacion en Fukushima



 Estimado Sr. Quang Thai
En el sobre, está su billetera. La encontré en un banco cercano al rio que cruza junto a mi casa. Como no había ningún telefono al cual llamarlo, decidi enviarla a la dirección que encontré en la misma. Espero que no haga mucho tiempo que la haya perdido. Se la estoy enviando en forma anónima, para que le quede la idea de que aún hay bien en la humanidad. Que hay algunos, no importa cuantos, en este mundo, que se preocupan por los demás. Por favor, cuidese, en todo lo que haga, y le deseo lo mejor.
Sinceramente
Su amigo anonimo



Un grupo de gente arriesga su vida, corriendo un auto que se estaba incendiando para sacar de debajo del mismo a un hombre que había quedado atrapado tras un accidente con su motocicleta.

No hay comentarios.: