La muerte de Gadaffi se convierte en video juego

La compañía Kuma Games lanzará el próximo martes un videojuego sobre la captura en Sirte (Libia) del dictador Muammar Gadafi a manos de los rebeldes libios. Al igual que ocurrió con la captura y muerte de Osama Bin Laden, la desarrolladora ofrece a los usuarios participar en la captura del ex líder libio. Las primeras informaciones sobre la muerte de Gadafi a manos de los rebeldes libios corrió como la pólvora a través de las redes sociales. Tras la confirmación de la muerte, la desarrolladora Kuma Games no ha querido dejar escapar un instante y ha anunciado el lanzamiento del videojuego sobre la captura de Gadafi para el próximo martes, según ha informado la desarrolladora a la web Kotaku.



Según Kuma Games, el equipo de desarrolladores está creando una misión sobre la captura y muerte de Gadafi y esta misión pasará a formar parte del videojuego «Kuma War». «Va a consistir en una misión de los combatientes rebeldes de Libia para capturarlo y poner fin a la guerra», dijo un portavoz. «Vamos a ir dando más información sobre la marcha». Está previsto que el videojuego salga el próximo martes.
«Kuma War» es un videojuego basado en una serie de recreaciones de juegos de la denominada Guerra contra el Terror iniciada por Estados Unidos. El pasado mes de mayo se incorporó a este juego el episodio 107, que permitía a los jugadores adentrarse en una misión cuyo objetivo era acabar con el líder de la banda terrorista Al Qaida, Osama bin Laden, al igual que el grupo de seis miembros del cuerpo especial de la marina estadounidense lo hizo en la vida real.

Comentarios