Paul McCartney se casó hoy, por tercera vez.

El ex Beatle Paul McCartney dijo “sí quiero” por tercera vez hoy domingo en el ayuntamiento de Old Marylebone, Londres. Su tercera esposa es la heredera neoyorquina Nancy Shevell.




A su llegada, la pareja saludó a los espectadores que desde muy temprano acudieron a las afueras del ayuntamiento.





Paul McCartney y su novia Nancy Shevell llegaron al registro civil con Beatrice, la hija del cantante con la ex modelo Heather Mills, su segunda esposa.




Unos 30 invitados estuvieron presentes en la ceremonia civil. Entre ellos el ex Beatle Ringo Starr.




Una fan de los Beatles llegó al lugar, en el centro de la capital británica, envuelta en globos con mensajes de felicitaciones para la pareja.






El festejo se realiza en el jardín de la casa de Paul McCartney, muy cerca de los estudios Abbey Road, donde los Beatles grabaron la mayoría de sus canciones.






Desde la mañana del domingo empezaron a llegar a la casa del ex Beatle los adornos de la fiesta, como estas rosas violeta y rosadas.






La pareja llevaba saliendo cuatro años y se comprometió en mayo pasado.






La tercera boda del ex Beatle contrasta con la de su previa esposa Heather Mills, que contó con cientos de invitados y se celebró en un castillo de Irlanda hace nueve años. El segundo matrimonio de Sir Paul terminó en un amargo divorcio.




El primer matrimonio de McCartney fue hace 42 años con la también estadounidense Linda. Se cree que la pareja fue muy feliz. Linda murió en 1998 de cáncer de mama.






fuente

Comentarios