Animales phtoshopeados en lugares sagrados de la India


La fotógrafa Karen Knorr nos muestra la India desde una nueva óptica. Después de un viaje que le cambió la vida, a Rajashthan, India en 2008, Knorr decidió que iba a explorar su rica herencia cultural en una serie que vendría a llamarse India Song . Estas fotografías cuidadosamente planeadas, muestra a los animales vivos en los sitios sagrados y seculares de la India en una celebración de la riqueza visual que se encuentran en las fábulas del norte de India, Los mitos y las historias.

Primero se tomaron fotos de los interiores ricos en color, con una cámara analógica de gran formato Sinar P3. A continuación, añadió los animales, con lo que la fusión de imágenes de alta resolución digital con que fueron capturados los animales, con la fotografía se amalgaman con una naturalidad asombrosa.

"Grúas, cebúes, langures, tigres y elefantes pasan de ser mascotas principescas, a los avatares del pasado de los personajes históricos femeninos, borrando las fronteras entre la realidad y la ilusión y la reinvención de la 
Panchatantra para el siglo 21 ", dice. (Una de las contribuciones más influyentes de la India a la literatura mundial, el Panchatantra es una colección de fábulas de animales indígenas.)

A continuación 11 espectaculas imágenes con este excelente trabajo:














Comentarios