Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Como aumentar la duración de la bateria de tu iPhone

¿Problemas con la batería de tu iPhone? Pues no te sientas solo... somos muchos los que sufrimos el problema. Pero aquí van algunos trucos sencillos que te permitirán prolongar la duración de tu batería bastante más de lo que crees.





Desactiva el establecimiento de fecha y hora (Setting ime Zone)
Debido a la frecuencia con la que el iPhone verifica nuestra zona horaria para ver si hemos realizado algún cambio reciente, el consumo de la batería se dispara. El acceso al sistema GPS continuado sin duda reduce la duración de nuestra batería, y a no ser que estemos viajando, esta función tampoco nos resulta imprescindible.
Desactiva los servicios de localización de las aplicaciones que no te resulten imprescindibles
Aplicaciones como Shazam, Pandora o Facebook no necesariamente tienen que saber a cada momento dónde estamos situados. Pero muchas aplicaciones, al descargarlas, nos preguntan si pueden acceder a nuestra ubicación actual cuando están funcionando. Os recomendamos desactivar los Servicios de Localización de aquellas aplicaciones que realmente no precisen conocer nuestra ubicación continuamente. Veréis cuánto ahorráis en batería!
Desactiva la búsqueda continua de WiFi
¡Un verdadero chupóptero de batería! Si tu dispositivo se ve continuamente forzado a buscar si puede conectarse a alguna red WiFi, tu batería sufrirá en exceso. Mientras no te resulte imprescindible navegar, desactiva la función WiFi. Ya la activarás cuando quieras acceder a Internet o a alguna aplicación con conexión directa. Mientras, ayudarás a que la batería te de un poco más de vidilla.

Utiliza el Auto Lock
Cuanto menos tiempo esté encendida nuestra pantalla, mucho más durará la batería. Si depositamos nuestro móvil sobre la mesa o lo metemos en el bolsillo, salvo que apaguemos a propósito el dispositivo, la pantalla permanecerá unos minutos activa. Puedes reducir este tiempo utilizando el Auto Block forzando a que se active al minuto de estar sin uso.
Desactiva el "Push" del e-mail 
Seguro que no necesitas saber al segundo en el que te llega un mail a tu bandeja... puedes consultarlo de vez en cuando y estar al corriente de todo sin que el servicio de Push E-mail esté continuamente activado. Salvo que tu trabajo o tu vida dependa de una respuesta al minuto, ahorra batería poniendo en OFF esta actualización continua y verás como ganas minutos de batería.
Apaga las aplicaciones que no estén usando
Recuerda que aunque las aplicaciones que hayas arrancado no estén en ese momento en la pantalla, funcionan por detrás. Recuerda desactivarlas (haciendo doble click al botón y pulsando unos segundos sobre los iconos), y verás cómo es posible prolongra un poco más la vida diaria de tu batería.
Reduce el brillo de la pantalla
Ni qué decir de este punto... obviamente una pantalla con el brillo a tope es una succionadora de energía brutal. Reduciendo el brillo y ajustándolo a lo que realmente necesitamos (tampoco es cosa de quedarnos ciegos...), seguro que hará que nuestra batería dure más.


No hay comentarios.: