Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

EEUU: Juez da brutal paliza a su hija por descargar musica

Una adolescente de Texas sufrió los abusos de poder de su padre, el juez William Adams, durante años. Ahora, para evitar que sea reelegido, la hija ha difundido las imágenes de una de las agresiones.

En el video se ve un plano fijo de la habitación de Hillary Adams, una adolescente apasionada por la música, internet y los Simpson, nosotros vemos la escena a través de una cámara que ella colocó.

Su padre tiene algo que decirle, entra con un cinturón en la mano y apaga la luz. Empieza a darle golpes con el cinturón. Los llantos de la joven son desgarradores, mientras en una esquina, fuera de nuestra vista, está la madre.

Entra en escena para quitarle el cinturón al padre, amenazar a su hija y darle un nuevo azote. Los dos salen de la habitación mientras Hillary se queda sola, pero su pesadilla no acaba aún, los padres vuelven a entrar y continúa el castigo.


Todo ocurrió en 2004, pero hace unos días, el video apareció en Youtube, con el título: "El juez William Adams golpea a su hija por usar internet. Firmado: su hija".


En la información que acompaña el vídeo, un texto supuestamente escrito por Hillary Adams, ella reconoce que estaba descargando música y juegos y que por eso su padre la castigó.

Ahora quiere evitar que el agresor sea reelegido como titular de un juzgado de Texas. "Si no puede juzgar sus actos como padre -dice el texto- no debería continuar en el sistema judicial". Las autoridades de Texas han pedido ya una investigación.

En este LINK el brutal video


No hay comentarios.: