El increíble robot gigante...¡de papel!


 El magnífico Robot que vemos sobre estas lineas,  dos metros de altura, con aspecto realista, con un peso de aproximadamente 5 kilogramos, fue hecho  a partir de 720 hojas de papel. Se trata ni mas ni menos que de un robot de papel..
Sí, Taras Lesko, es el amo friki de este Gundam (Gundam (en japonés ガンダム Gandamu) es un conjunto de series de anime de ciencia ficción, pertenecientes al género mecha, producidas desde 1979 por la productora japonesa de animación Sunrise (asimilada a partir de 1994 al grupo  Bandai, más tarde Namco Bandai Holdings). Tratan generalmente de conflictos bélicos entre el gobierno de la Tierra y sus colonias espaciales). Por que lo construyó? solo por placer.  Este artista ya había incursionado en un trabajo anterior de este tipo, cuando el año pasado hizo una réplica de  otro gundam  y después la quemó, como se puede ver en la siguiente secuencia de imágenes:

. 
 Esta nueva obra de 2.10 metros  es el sucesor de la obra quemada,  y es literalmente mejor en todos los sentidos. Las fotos a continuación no mienten.!  La gran pregunta es: ¿Quemará este trabajo tambien?




















Comentarios