Jamás le critiques esto a tu novio!

Aunque no siempre lo demuestren, ellos también son sensibles. Para no herirlos con nuestros comentarios, tenemos que saber que hay "ciertos temas" que no podemos criticarles y con los que tenemos que tener cuidado cuando emitimos opinión. La Revista Oh la la los detalló. Tomá nota:

Su equipo de fútbol: Si es realmente fanático, va a la cancha y se enoja como el Tano Pasman, solo vas a lograr que se ponga de malhumor y no te dirija la palabra cuando le digas que no entendés cómo puede sufrir tanto por un partido.

Su miembro: Si tu chico no tiene precisamente un "amigo" extra large, ni se te ocurra hacer referencia al tamaño. Corrés el riesgo de que su autoestima caiga tanto que termine afectando los momentos de intimidad.

Su mamá: Acá entrás en terreno peligroso. El nunca (pero nunca) va a notar el tono sarcástico con el que te habló ni que te miró con desaprobación. Y nunca va a admitir que se mete en la pareja. No, claro, para él, tu suegrita no se mete, "sólo quiere colaborar". Tratá de llevarte lo mejor posible y evitá ponerlo en el dilema de que tenga que elegir entre ella o vos (vas a salir perdiendo).



Su auto: Aunque vos no lo veas de esa manera, para él es la extensión de su cuerpo. Es por eso que dedica tanto tiempo a lavarlo, arreglarlo y tunearlo. Te lo decimos desde ahora, ir en contra de esto es una batalla perdida.

Sus amigos: Para vos son unos nabos insufribles, pero para él son como sus hermanos y no se cansan de contar y reírse una y otra vez de las mismas anécdotas. Aunque los critiques, siempre va a encontrar una buena excusa para justificarlos





via

Comentarios