Polaroid lanza cámara con impresora


Polaroid continúa dando batalla ante el avance de la fotografía digital. Esta vez con el lanzamiento de una nueva cámara que permite seleccionar imprimir en el momento la fotografía tomada.
A través de la tecnología ZINK (zero-ink), Polaroid vuelve a introducir sus cámaras instantáneas pero con algunas mejoras tecnológicas compatibles con la era digital.
La nueva Polaroid Z340 viene con algunas funciones de edición para seleccionar modificar las imagenes registradas antes de imprimirlas.

Además, incluye un sensor de 14 megapixeles, una pantalla de 2,7 pulgadas, y una impresora móvil ZINKque se basa en la impresión térmica, a través del uso de calor y papeles sensibles, para imprimir fotografíasde 8.8 x 10.7 cm, el mismo tamaño de las Polaroid clásicas.
Gracias a su batería recargable, la cámara puede imprimir hasta 25 imágenes full color y capturar 75 fotografías con una misma carga.
La z340 ya está a la venta en los Estados Unidos y se puede conseguir a través del sitio web de la marca, a un precio de 300 dólares, mientras que cada paquete de 30 papeles ZINK cuesta unos 20 dolares.







Comentarios