Primer trailer de "La Dama de Hierro"

A menos de dos meses de su estreno en el Reino Unido, 20th Century Fox y Pathé presentaron el primer tráiler oficial de “The Iron Lady”, la película protagonizada por Meryl Streep y que relata la vida de Margaret Thatcher.

Los biopics están de moda y los personajes históricos parecen ser los preferidos a la hora de llevar su vida a la pantalla grande.

“The Iron Lady” (La Dama de Hierro”), dirigida por Phyllida Lloyd, repasa la vida de la ex Primer Ministro deReino Unido, desde los sacrificios por estar en el poder y las barreras que tuvo que enfrentar, tanto de génerocomo de clase en un mundo dominado por hombres, hasta hechos históricos como la Guerra de las Malvinas.


El film protagonizado por Meryl Streep, cuenta además con las actuaciones de Jim Broadbent, Anthony Head, Roger Allam, Richard E. Grant y Alexandra Roach, en el papel de Margaret Thatcher de joven.

Su estreno está previsto para el 30 de diciembre en los Estados Unidos, y para la primera semana de 2012en el Reino Unido y España. Mientras que a Sudamérica llegará a fines de enero de 2012.

Comentarios