Balance 2011 de Adictamente

Como hemos visto que todos los sitios, hacen una relación de los posts mas visitados durante el año, en Adictamente, tambien quisimos hacerlo.
Por ello en esta entrada, vamos a hacer un balance general de la evolución del blog.
Adictamente fue creado, con otro nombre, en octubre del 2010. Despues de su creación estuvo sin ninguna actividad, hasta marzo de 2011, momento en que comencé a postear aquí. El 5 de marzo de 2011, se produjo el lanzamiento del blog con este post, titulado: Ni fotos ni photoshop: Pinturas
Ese fue el inicio. Duros inicios, donde el blog recibiía 4 visitas diarias, lo que no impidió que publicara muchos posts, cada día.
Luego con la ayuda de las redes sociales, empezamos a trabajar para darlo a conocer, teniendo a la fecha un promedio de mas de 1500 visitas diarias, y un promedio de mas de 711 nuevos lectores que llegan diariamente al blog:  tal como lo indica la siguiente imágen:


En cuanto a los países que nos visitan, hay muchos amigos latinoamericanos (Mexico, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Republica Dominicana, Guatemala y Bolivia) pero tambien muchos Españoles, y varios mas, al punto que ya son 117 los países que han tenido lectores en el blog, y nos estamos aproximando a las 200mil visitas, a muy buen ritmo:






En cuanto a las 10 entradas mas vistas en el presente año, las siguientes son las primeras colocadas (Haciendo clic en los títulos de cada entrada, las pueden ver, o rever, si lo desean).
Al final verán una imagen con el número de visitas y el lugar en  el ranking que ocupa cada una.

Imagenes WTF y Gifs (Post con intenciones de hacer reir)

La personalidad varía según la estación en que nacimos

De donde viene la tradición del árbol de navidad

Leyendas urbanas en torno a Los Pitufos

Humor e imágenes graciosas y  WTF

El hambre em Africa: La decisión mas difícil de una Madre

El 3D daña la vista

47 imágenes y un desafío: encontrar los gatos ocultos en cada una

A 30 años de la primera computadora portátil

Casi fui millonario



Por todo el apoyo brindado, no me queda otra cosa que decirles. MUCHAS GRACIAS.

Comentarios