Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Preservativos de lujo: U$ 68 cada uno


La lujosa marca Louis Vouitton, lanzó al mercado unos preservativos, que prometen dar placer, suavidad y eviten irritaciones. Además llevan impresos el prestigioso logo de la marca en sus borde, todo por un valor de 68 dólares cada uno.
El lanzamiento del exclusivo preservativo, fue acompañado con un sutil mensaje “ Las relaciones sexuales desde ahora serán más placentera, haciendo que miembro del hombre se introduzcan en la vagina de la mujeres con graciosa suavidad y evite que los gametos masculinos fecunden al gameto femenino”

Sin duda, lo que más diferencia al nuevo producto Vouitton de otros, es su alto costo, ya que los preservativos existentes en el mercado no superan los cuatro mil pesos, 'la caja con 10 unidades'.
Con relación a su costo, supongo que lo pusieron a ese precio a propósito, porque indudablemente que lo mas indicado sería que costara 69 dólares...

No hay comentarios.: