Entradas

Mostrando las entradas de mayo 31, 2011

Si hacés dieta NO tomes estas bebidas

Imagen
Como bien sabemos, el agua es un líquido vital para nuestro organismo; constituye dos terceras partes del cuerpo humano y sin ella, la vida no sería posible. Respecto a su función en una dieta para bajar de peso, el agua ni engorda, ni adelgaza, simplemente ayuda en los procesos metabólicos y a la hora de quemar grasa; incluso, tiene la propiedad de saciar cuando llegamos a sentir apetito. Por todo esto, es indispensable otorgar esos líquidos al organismo, los cuales necesita para realizar ciertas funciones, Pero hay que cuidar qué tipo le bebida consumimos, y más aún cuando estamos siguiendo un régimen alimenticio para perder peso. Una alimentación balanceada debe aportarnos entre mil 500 y dos mil calorías, pero hay líquidos que hacen que nos pasemos de estos límites. Siguiendo la información de  beverageinstitute.org y confesionesdesofia.com, las siguientes 10 bebidas no deben incluirse en un régimen dietético:

1. Refrescos. De nada sirve que cuidemos nuestra alimentación, si en lugar …

Retratos famosos, con hortalizas

Imagen
Para promocionar las licuadoras Magimix, la agencia Y&R Interactive Tel Aviv de Israel creó tres piezas gráficas donde utilizan frutas y hortalizas para representar obras dearte clásicas.
Bajo el lema “Only the exceptional last”, las publicidades de la marca Magimix reproducen obras de Pablo Picasso, el belga René Magritte e incluso la “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci.