Entradas

Mostrando las entradas de junio 10, 2011

Fotografias de color selectivo

Imagen
En un post anterior, había presentado una serie de fotografías con esta tecnica. En el post de hoy, les dejo una nueva serie de imágenes trabajadas con programas de edición fotográfica, donde a una fotografías determinada, se le eliminan los colores, dejándola en blanco y negro en gran parte, pero manteniendo el color en ciertas áreas.
Eso le dá a la imagen un toque surrealista, y sumamente atractivo.
No es un trabajo simple, dado que hay que determinar claramente cual es el detalle que generará el impacto en la fotografía, y hay que delimitarlo de tal manera,  que conserve sus colores sin sufrir ninguna alteración ni cromática ni de forma.
Un trabajo realmente estupendo.



El sistema de audio para autos, mas caro del mundo

Imagen
Imagínate convertir a tu auto en una discoteca móvil: la empresaRogue Acousticslo hace posible, pues tuvo la idea de crear un sistema de audio que es único y muy caro.
De acuerdo con el sitio most-expensive.net, el Rogue Acoustics Audio System RA: 1K es el sistema de audio para coches,  más caro del mundo. Tiene un precio base de más de 72 mil dólares y puede llegar a los 300 mil dólares con todos los complementos. Sus creadores:  la empresa australiana Rogue Acoustics. Este nuevo sistema de audio para coche utiliza procesamiento de señal digital de alta eficiencia y algunos de los amplificadores más avanzados jamás hechos. Varios drivers presentados en RA: 1K son bastante flexibles, para usarse en cada sistema establecido. El amplificador central tiene un teléfono incorporado, que permite a los técnicos llamar y ajustar el sistema desde cualquier parte del mundo.





El amplificador también sirve como una especie de "resuelveproblemas" y notifica automáticamente al distribuidor si ha…

Por que no le pregunté esto a mi médico?

Imagen
Una de las cosas que no suelen ser tan agradable es la visita al médico. No importa si es por rutina o porque sentimos un malestar físico, cuando acudimos a consulta, hay quienes tratan de que esta sea lo más breve y concisa posible. Sin embargo, cuando llegamos a casa, reflexionamos y siempre nos surgen preguntas que debimos haberle hecho al doctor y que por pena, las omitimos y esperaremos a que la siguiente vez que acudamos con él, se las realizaremos. En el siguiente post, tendrán algunas preguntas (y las respectivas respuestas) que muchas veces tenemos curiosidad de hacer, pero que por un motivo u otro nunca hacemos:

1. ¿Las mujeres tienen menos riesgo de sufrir ataques al corazón? Según familydoctor.org, señala que tanto hombres como mujeres, por igual, están en riesgo de sufrir alguna cardiopatía. De hecho, las enfermedades relacionadas con el corazón, son la causa número uno de muerte en gente del sexo femenino, mayores de 65 años. Las causas de este padecimiento pueden derivar de…