viernes, 26 de agosto de 2011

10 consejos para atraer dinero (Ley de Atracción)

Tú eres capaz de atraer con tu pensamiento, consciente o inconsciente, y con tus acciones, cosas positivas o negativas a tu vida; es decir: "tú obtienes las cosas que piensas; tus pensamientos determinan tu experiencia".
A lo anterior, se le denomina "Ley de la atracción", la misma que forma parte de las "leyes del Universo", la cual, según los expertos, es aplicable a todos los seres humanos sin excepción, que se ejecuta durante todo el tiempo y no es algo que una persona pueda elegir utilizarla o no.
Es con base en esta premisa que, con información de feminis.com y exito-motivacion-y-superacionpersonal.com, te presentamos 10 consejos con los que puedes atraer el dinero que necesitas.


1. Proceso de atracción. Para iniciar cualquier cosa, es necesario saber lo que quieres lograr o conseguir, en el caso del dinero, tienes que tener en mente la cantidad específica que necesitas o deseas recibir para que tus planes se lleven a cabo.




2. Ama el dinero, sin obsesionarte con él. Es importante que tu actitud y pensamientos hacia las cuestiones monetarias sean positivos, ya que al hablar de riqueza y abundancia en tu vida, te pondrá en contacto con el dinero.




3. Elimina pensamientos negativos. Frases como "no tengo dinero", "es demasiado caro" y "nunca podré tener eso", tiene que ser eliminadas de tu vocabulario, pues al sentirte derrotado en el aspecto económico, lo único que atraerás serán más deudas y problemas con tus fondos.

Disney-Pixar-Marvel: Próximos lanzamientos


ANAHEIM, California.- La muy esperada presentación de los próximos grandes lanzamientos de los estudios Disney llegó envuelta en un paquete armado con cuidadoso y calculado equilibrio entre sorpresas y confirmaciones. No sólo tuvo el perfil autocelebratorio de su marco, la Expo D23, que congregó a los máximos fans de Disney y se cerró el domingo pasado en esa ciudad. Las 4000 personas que recibieron los anuncios en el gigantesco centro de convenciones local con el entusiasmo de un concierto de rock también pudieron ver que, a partir de ahora, la estrategia cinematográfica del estudio del ratón Mickey descansará sobre tres poderosas columnas: la propia marca Disney, Pixar y Marvel, su flamante incorporación.
Tanto confía Disney en el poder de sus nombres que su apuesta incluye proyectos de gran magnitud, resueltos a desafiar con altos presupuestos el temor a una contracción económica. Los ejemplos son John Carter (marzo de 2012) y


 Oz, the Great and Powerful (marzo de 2013), 


El fin del mundo estuvo cerca. ¿Un Ovni nos salvó?

Nadie nunca supo lo cerca que estuvo de morir hace unos años, muchos menos que la salvación podría haber llegado desde el espacio. El pasado 11 de enero de 2002, un meteorito se dirigía directamente hacia la Tierra, pero un supuesto OVNI lo destruyó antes de impactar.

El hecho fue escondido por la NASA para no crear pánico en la población. Sin embargo, años después, el video se filtró a través de e-mails, para luego llegar al portal de videos YouTube.

En las imágenes se ve claramente al cuerpo espacial, mientras se dirige directamente hacia la Tierra. Unos kilómetros antes de entrar en la atmósfera, un objeto volador no identificado lo destruyó, pulverizándolo en su totalidad. Ningún arma humana sería capaz de lograr semejante resultado, por lo que se presume que la ayuda vino de algo fuera de este mundo.

Salvo en hechos de la historia que se remiten a miles de millones de años atrás, nuestro planeta jamás fue blanco de meteoritos o asteroides de grandes magnitudes, que pudieran amenazar la vida en la Tierra. ¿O acaso será que estamos protegidos por alguien más?

Tras el salto el enigmático video

T0D0 M4L 35CRIT0, P3R0 S3 3N7IEND3 P3RF3CT4M3NT3 (Lenguaje Hacker)


Leet speak o leet (1337 5p34k o 1337 en la escritura leet) es un tipo de escritura compuesta de caracteres alfanuméricos, es usada por algunas comunidades y usuarios de diferentes medios de  internet. Esta escritura es caracterizada por escribir caracteres alfanuméricos de una forma incomprensible para otros usuarios ajenos, inexpertos o neófitos a los diferentes grupos que utilizan esta escritura.
El término "leet", pronunciado lit, proviene de élite
El Leet speak encuentra su origen en la comunicación escrita de los medios de comunicación electrónicos. Nace al final de los años 1980 en el ambiente de los BBS (Sistema de Tablón de Anuncios), de una mezcla de jerga de la telefonía e informática; la cual ha evolucionado como una forma de comunicación más exclusiva o privada dentro de algunas comunidades en línea, los BBS, y los juegos en línea, con el fin de ser una escritura que no sea fácilmente comprendida por usuarios ajenos, inexpertos o neófitos (a los que en este contexto se llaman lamers y noobs). Debido a ello los usuarios que manejan esta escritura se consideran pertenecientes a un tipo de elite.






A continuación podrán ver una primera variante de esta forma de escritura, donde no se usan números, sino que unicamente se utilizan las letras en un orden diferente. El propio texto explica el proceso:


Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.




Mientras tanto el verdadero leet speak, es que el podemos ver en el texto tras el salto. Hay un secreto y es que cuanto mas rápido lo leamos, mejor lo entenderemos.

Sueños y pesadillas en fotografías

Hay muchas razones por las que la gente profundiza en el arte de la fotografía. 
Sarah Ann Loreth , ha sentido la necesidad de cambiar su propia realidad, con la fotografía para convertir su vida aburrida y ordinaria en un lugar lleno de magia.  La tranquilidad que brinda la naturaleza es lo que la lleva a fotografiar todo en ese contexto. Sus fotos son sin duda místicas, surreales y emocionales. Es como ver plasmados en un fotograma, un pedazo de un sueño, o una pesadilla,  propia, o de alguien mas. 


















Los Monos ayudando a la humanidad


Piloto de pruebas


Los ámbitos en que los monos han servido como sustitutos de los humanos en todo tipo de ensayos también incluyen el espacial. El chimpancé Ham fue el primer tripulante de las cápsulas Mercury, desarrolladas por Estados Unidos para responder al lanzamiento soviético del Sputnik. En esta imagen aparece a su regreso del primer vuelo suborbital de la misión, que superó en buenas condiciones

                                                     Hepatitis C



“Conseguir una vacuna para la hepatitis C solo será posible investigando con chimpancés”, asegura Treue. Recientemente, este tipo de trabajos ha conseguido una sustancia que puede llegar a reducir el tratamiento de doce a seis meses.

Los 10 animales mas inteligentes



10- El perro: el perro es catologado el mejor amigo del hombre y es utilizado por éste como mascota, es la mascota por excelencia. Se pueden aprender más de 200 palabras y frases, esto es igual a un niño de dos años por eso es utilizado por el hombre como guía, asistentes y hasta como policía, los perros pueden contar gracias a sus antepasados los lobos ya que necesitan contar los miembros de la manada.






9- Las abejas: a pesar de ser insectos y de tener el cerebro del tamaño de la cabeza de un alfiler las abejas son inteligentes para su tamaño. Los humanos creamos lenguajes con nuestra inteligencia pues las abejas también, cuando las abejas exploradoras encuentran una fuente de comida prometedora avisa a los miembros de la colmena danzando ya que no pueden hablar. Pero este no se detiene a sólo avisar sino que dicen la ubicación exacta de donde está y el tipo de comida que es mediante la danza.






8- Los cerdos: quizás muchos lo duden pero en realidad estos animales son muy inteligentes, necesitan un cerebro muy rápido en estado salvaje para escapar de los depredadores e incluso se han registrado cerdos con la habilidad de pintar.















7- El caballo: los caballos aprenden por señas y su capacidad de aprendizaje es impresionante.












Gifs de Películas famosas

 Estos gifs, no son mas que microclips de algunas peliculas que todos recordamos. (En la fuente, hay muchos mas)  Aqui algunos muy reconocibles, y memorables,  como por ejemplo: Odisea en el espacio:




                               

                                

                           
                                                                    The Godfather

                          
                                                                          Fight Club

Fotos escolares de famosos de Hollywood

Madonna está entre las estrellas cuyas fotos han sido publicadas en internet como parte de un sitio genealógico, Ancestry.com, Colección de Anuarios Escolares. Su foto de la izquierda fue tomada en 1974, en una escuela secundaria de Michigan, Estados Unidos.




Matt Damon,en 1988, en su escuela de Cambridge Rindge and Latin School, en Cambridge Massachusetts




Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga, aparece aquí con su padre en un baile, durante su último año en Convent of the Sacred Heart School, de Nueva York, en 2004.



Pixar (Como Steve Jobs cambio el mundo de la animación)

En 1986, Howard the Duck, una película basada en el cómic de un pato antropomorfo, llegaba a las salas de cine de todo el mundo. Considerado como uno de los peores filmes de la Historia, recaudó 37.9 millones de dólares en taquilla, sólo un millón más del monto invertido. La productora detrás de este bodrio era Lucasfilm, el legendario sello de George Lucas.

Las finanzas de Lucas no estaban en su mejor momento. Tres años antes, se había divorciado; además, las licencias de Star Wars habían sufrido una caída tras el estreno de The Return of the Jedi. Entonces llegó una oferta tentadora a la mesa del cineasta. Cinco millones de dólares a cambio de Graphics Group, una división de la área informática de Lucasfilm. George Lucas cerró la venta y Graphics Group se convirtió en una pequeña compañía independiente, con un capital de otros cinco millones. El comprador: Steve Jobs. Había nacido Pixar.

"Made in China"

Actualmente,  China es el cuarto productor, a nivel mundial, de bienes industriales, sólo después de EU, Japón y Alemania.
El país asiático, produce el 50 por ciento de las cámaras fotográficas, el 30 por ciento de los equipos de aire acondicionado, el 25 por ciento de las lavadoras y el 20 por ciento de los refrigeradores en el planeta. Asi como exportan todo tipo de productos, tambien exportan comerciantes, los que la instalarse en los paises de habla hispana, generan un sistema de comunicación y de productos "unicos" como los que vemos en este post, via De10.mx 


El idioma puede ser un punto importante para que los chinos cometan algunos errores al abrir tiendas en otros países.



 Si así lo pronuncian, por qué no lo han de escribir igual.

Descubren un planeta de diamante


Un nuevo planeta, hecho de un material ultradenso similar al diamante, fue descubierto por un grupo de científicos australianos.
Podría tratarse de la roca más valiosa jamás avistada pero está demasiado lejos del alcance de exploradores cazafortunas.
A unos 400.000 años luz de la Tierra, el planeta se sitúa a aproximadamente un octavo de la distancia que nos separa del centro de la Vía Láctea.
Se cree que es el único resto de lo que fue una estrella gigante en nuestra propia Vía Láctea.
Esa estrella, es ahora un pulsar, un tipo de estrella de neutrones caracterizadas por emitir radiación muy intensa, que fue descubierta en 2009.
Su diámetro es de tan solo 20 kilómetros. Los científicos australianos observaron que su radiación era interrumpida cada dos horas y 10 minutos, una señal inequívoca de que otro cuerpo celeste orbitaba a su alrededor.
Tras observarla con telescopios mayores en Reino Unido y Hawai (Estados Unidos), descubrieron el nuevo planeta.

Los gadgets que heredamos de Steve Jobs

Cada lanzamiento de Apple genera furor entre sus seguidores y atrae la atención de expertos y medios de comunicación. El lider de esa revolución tecnológica y comercial, fue hasta ahora Steve Jobs, quien por problemas de salud se ha retirado. Tras suyo deja una serie de dispositivos muy innovadores que repasamos en este post.





No se parece a ninguno de los productos que conocemos, pero la Apple I nacida en 1976 fue el predecesor de una era de aparatos que cambiaron nuestra forma de usar la tecnología.




En 1984, un joven Steve Jobs presenta la Macintosh, que en ese momento ganó varios premios al mejor diseño. Se trataba de la primera computadora que tenía una interfaz gráfica y un ratón.