Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 17, 2011

Chocolate contra el infarto

Imagen
Acorde con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el año 2030, aproximadamente 23 millones de personas tendrán como causa de muerte una enfermedad cardiovascular.
También sabemos que las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse de varias formas, una de ellas la dieta, que juega un papel crucial en la prevención,  desarrollo o control de las patologías cardiacas.

Recientes estudios científicos, han dejado claro que el consumo de chocolate, ejerce una influencia positiva en la salud, ya que actúa como antioxidante, antihipertensivo, anti-inflamatorio y como  sustancia anti-envejecimiento de la cubierta interna de los vasos sanguíneos, lo que significa beneficios saludables.


Cuando varios estudios confirman los resultados,  la evidencia científica es más sólida, y es justo lo que está sucediendo con el chocolate (principalmente cocoa) ya que sumado al efecto de disminución de los niveles de presión arterial, también disminuye los niveles de colesterol  en sangre, por lo que t…

Mirá lo que me ¿tragué? (¡¡¡¡¡WTF!!!!)

Imagen
Stuck Up! es una colección muy divertida de 100 imágenes de rayos X, que muestran cuerpos extraños ingeridos o insertados en el cuerpo humano, por accidente o a propósito.

Este libro ha sido documentado por los doctores Marty A. Sindhian, Rich Dreben y Murdoc Knight.

"Fue un tiro de millones a uno, doctor." "Mis manos estaban llenas." "Me caí". Estas y muchas otras excusas ridículas son lo que los médicos de urgencias escuchan todos los días de pacientes que ingresan con artículos insertados en donde el sol no alumbra.

Marty A. Sindhian, MD, es un psiquiatra de adultos certificado por la junta que se especializa en medicina psicosomática y psiquiatría forense. Trabaja y enseña en un hospital de California, mientras que también tiene una pequeña consulta privada.

Rich Dreben, MD, es un psiquiatra certificado por la junta que ha tratado a pacientes en régimen ambulatorio múltiples, la sala de emergencias psiquiátricas y clínicas de la cárcel psiquiatría. Dr. …

En este juego no durás 30 segundos!

Imagen
Se trata de un juego realmente dificil que requiere muchísima concentración y mayor habilidad. Consiste en pinchar el cuadrado rojo del centro con el botón izquierdo del mouse, y arrastrarlo para evitar que choque con los cuadro azules, y que tampoco toque las paredes negras del cuadrado. Si logras aguantar 20 segundos, te puedes dar por satisfecho.  Se dice que a los aspirantes a pilotos de la fuerza aerea norteamericana les exigen que aguanten ¡2 minutos! El juego, tras el salto. Si querés mas juegos, podés ir a nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

La calle de Los Capullos de Cerezo

Imagen
El otro día posteabamos aqui en adictamente sobre el Tunel de árboles en ucrania. En esta oportunidad, y lamentamos tener una sola imagen, compartimos el tunel de Cerezos.

Es difícil de creer que existen lugares como estos en la vida real, pero existen!

Esta escena de una calle en Bonn, Alemania, muestra hermosos árboles de cerezos en flor. El fotógrafo de 20 años de edad, Marcel Bednarz capturó esta imagen a principios de este año con su Nikon D3000. Bednarz dice que sólo hay dos o tres semanas al año para poder observar esta maravilla que se produce, cuando estos árboles se encuentran en este bello escenario de la floración. 

Impresionante!


Ahora entiendo por que nunca consumí drogas

Imagen
Los niños con elevado coeficiente intelectual (CI o IQ) son más propensos a usar drogas en la adolescencia o edad adulta que aquellos con bajas calificaciones enpruebas de inteligencia durante la infancia.
Esta fue la conclusión de investigadores, en un estudio que aparece en elJournal of Epidemiology and Community Health, al analizar datos de casi 8,000 personas contenidos en el Estudio Británico de Cohorte de 1970, el cual da seguimiento al uso de medicamentos de por vida, factores socioeconómicos y nivel educativo de la población del Reino Unido. El CI de los niños fue examinado a las edades de 5, 10 y 16 años. Luego, cuando los participantes cumplieron 30 años, se les preguntó si habían consumido drogas como marihuana, anfetaminas, cocaína, éxtasis y heroína en el último año.

Los investigadores descubrieron que los hombres con un CI alto en la infancia fueron hasta dos veces más propensos a usar drogas ilegales que sus contrapartes con menor puntuación. Las niñas con CI alto manifes…

¿Sabés que es el "Flato"?

Imagen
Cuando corres a veces aparece un dolor bajo las costillas, cerca del estómago. ¿Por qué se produce el flato?
Los médicos lo denominan dolor abdominal transitorio (DAT) asociado al ejercicio físico, aunque coloquialmente se conoce como flato. Quienes lo sufren lo describen como un "dolor agudo y punzante localizado en el área abdominal, generalmente lateral, asociado a la realización de movimientos repetitivos del torso”. Sus causas son desconocidas de momento. Una de las posibles explicaciones que barajan los expertos es que la excesiva rigidez e hipertonía que algunos deportistas podrían presentar en la musculatura que estabiliza la columna vertebral generaría un dolor agudo bajo el diafragma. Otros lo atribuyen a que no llega suficiente sangre (ni, por lo tanto, suficiente oxígeno) al diafragma, principal músculo respiratorio, dando lugar a la fatiga muscular. 

El reloj flauta, y otros relojes muy particulares

Imagen
Esto es la bomba Defusable Clock tiene una función de alarma, pero también se parece al típico detonador de película. Puedes programar una cuenta atrás que solo desactivarás a tiempo si cortas el cable correcto.

Con calendario perpetuo
¿En qué caerá el 29 de mayo de 2088? El modelo El Toro de Ulysse Nardinte aclara este dato y cualquier otro relativo a fechas hasta 2100. Además de su calendario perpetuo, permite ajustar la hora local pulsando solo un más o un menos.

No me creerás cuando te diga la edad de esta chica

Imagen
Masako es un ama de casa japonesa que, lo crea o no, nació en 1968, o sea que tiene: 43 años!.
Tiene dos hijos, siendo que la hija de 20 años, que se puede ver en una foto mas abajo, representa mas edad que ella.
Despues de varias apariciones en revistas femeninas jponesas, las mujeres de media edad comenzaron a expresar una gran admiración por Masako.
Ella tambien dá consejos de moda, cuidados con la piel y el cuerpo.
Massako convesión que cada día dedica 5 horas al cuidado de su piel, cuerpo, cabello,etc.




La mayoria son WTF

Imagen

Mike Tyson en la ruina

Imagen
Según un periodista italiano, el ex rey de los pesados cobra por un autógrafo, una foto o hasta por su participación en alguna fiesta privada. 
Su paso por el exitoso programa de la telelvisión argentina Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli ya era una señal: Mike Tyson recurre a todo tipo de actividades con tal de subsistir. Al parecer, el ex campeón mundial de los pesados está en la ruina y, para contrarrestar su mala situación económica, cobra por un autógrafo y hasta por sacarse una foto con él.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Tyson se mantiene gracias a la ayuda del MGM, el célebre casino de Las Vegas. Allí, cualquiera que quiera un autógrafo encuadrado del famoso boxeador deberá pagar 450 dólares.  Si lo que se busca es una foto con él, el precio es algo menor: 150 dólares.

Prohiben la masturbación (WTF!)

Imagen
En los baños de la Universidad de Massachusetts está prohibido masturbarse. No porque sea inmoral, sino porque puede tupir las cañerías que, como señala un aviso colocado recientemente en la pared de uno de los baños, no están hechas para eso.





"Las cañerías de las duchas no están hechas para lidiar con semen. Las cantidades excesivas de semen en las cañerías de la duchas cuestan miles de dólares en trabajos de manutención, lo cual se puede reflejar el próximo año en el incremento de los costos habitacionales. Es vuestro dinero", dice un comunicado de la Universidad, cuya imagen es ya un 'trending topic' en Internet en las últimas horas del miércoles. Aunque el documento no está firmado, si está impreso en papel timbrado de la universidad. "Por favor, vayan a masturbarse a sus propios cuartos", sugiere el comunicado, sin aclarar si eso puede implicar un aumento en los gastos de lavandería.
fuente

Inmenso sacrificio para ir a la escuela

Imagen
En el distante pueblo del noroeste de China, llamado  Pili, los niños deben realizar una verdadera hazaña para poder llegar a la escuela. Su día de clases comienza de manera dificil, árdua y peligrosa.

Aproximadamente 80 niños se enfrentan diariamente a las paredes rocosas casi verticales, las congteladas y  turbulentas aguas de los ríos, caminos estrechos y  un solo tablón de madera como "puentes". El pasaje tiene una trampa traicionera todo dos días, durante los cuales han de cargar un poco de agua para beber a pesar de tener el río  al lado de ellos.



Actores y actrices de hoy, "clones" de actores del pasado

Imagen
George Clooney e Cary Grant.



Penelope Cruz e Sophia Loren.




Brad Pitt e Robert Redford.


Miel, sin miel

Imagen
Por medio de un proceso conocido como “ultra-filtrado”, algunas marcas adulteran la miel hasta convertirla en una sustancia totalmente distinta y sin ninguna de sus benéficas propiedades.

En una pesquisa interesante por la información que aporta, Vaughn Bryant, director del Laboratorio de Investigación en Palinología de la Universidad de Texas A&M, encontró que la “miel” que se vende en los grandes almacenes, restaurantes, farmacias y otros establecimientos dista mucho de ser miel auténtica. Bryant es un especialista en el polen, particularmente en el que forma parte imprescindible de la composición química de la miel. Podría decirse que una miel que no contenga polen en su composición no es para nada miel, de ahí que Bryant haya elegido esto como criterio principal para determinar la calidad de los productos sometidos a examen.

El Techno, mata a los Delfines?

Imagen
Sociedades protectoras de animales sugieren que una fiesta de techno en un balneario que alberga delfines podría haber causado la muerte de dos de estos cetáceos en Suiza





Los delfines dependen de su capacidad de usar el sonido para sobrevivir y son capaces de percibir frecuencias completamente inaudibles para el oído humano. Tal vez esta sensibilidad fue la que hizo que dos delfines murieran en el parque de atracciones Connyland en Suiza días después de una fiesta de 16 horas de techno a alto volumen. Según grupo de protección animal,  Oceancare y Sociedad Protectora de Animales de Suiza, la administración de Connyland cometió negligencia al permitir que los delfines fueran expuestos a 16 horas de incesantes beats. Según el diario The Local, un delfín de 8 años murió 20 días después de la fiesta, seguido por otro delfín de 30 años.

16 tapas horribles de la revista LIFE

Imagen
31 de octubre de 1960. Ilustración de un sueño


10 de diciembre de 1951


8 de diciembre de 1961. Budín y velas para celebrar navidad


22 de febrero de 1937. ¿Le hubiera gustado tener la portada de una estatua de yeso, con pelo fibroso, mirada robótica y pezones marcados en su mesa de noche?

Cirugías estéticas FAIL

Imagen
Amanda Lepore


Christina Aguilera



Victoria Beckham

iPhone 4S: Trucos para que su batería dure mas

Imagen
La mínima duración de la batería del iPhone 4S ha sido el principal problema al que se han enfrentado los usuarios desde su adquisición. A pocos días de haber salido a la venta, los compradores comenzaron a quejarse del bajo rendimiento de la batería de su nuevo dispositivo en los mismos foros de Apple, con el objetivo de obtener una solución. Así lo publica altl040.com. Y es que según lo mencionado en las especificaciones del iPhone 4S, la batería debería de aguantar hasta 8 horas con 3G y hasta 14 horas con 2G (GSM) para conversaciones; mientras que para navegación web, tendría de ser de 6 horas con 3G y hasta 9 horas con Wi-Fi y si el dispositivo se encuentra en reposo hasta 200 horas.

Sin embargo, uno de los usuarios escribe en el foro de Apple: "Parece que pierde un 1 por ciento cada 3-4 minutos, incluso cuando está bloqueado / dormido". Esto equivale a que en aproximadamente 6 horas el iPhone 4S se queda sin batería.
Con estos antecedentes, varios sitios especializados…