Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

El zapato "Literal", y otras informaciones curiosas

Zapatos de Cocodrilo
Muchos de nosotros hemos oído hablar de zapatos de cocodrilo antes, pero esto definitivamente no es lo que teníamos en mente.Radicado en  Amsterdam, el artista ha Sit creado estos extravagantes zapatos de tacón alto, como parte de su contribtuion al pensamiento híbrido exposición que se celebra actualmente en Jonahton Levine Gallery de Nueva York. Los zapatos parecen tan terriblemente reales, que parece que podrían atacar en cualquier momento.



Super Mario y Sonic, van a las olimpíadas
Dos de los personajes de videojuegos más famosos de las videoconsolas de todo el mundo viajarán a Londres para asistir a los juegos olímpicos... ¡y en 3D!. Sega acaba de anunciar el lanzamiento el próximo 10 de febrero de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 para Nintendo 3DS. También estará disponible para Wii.
Con cada evento olímpico nacen los videojuegos asociados al mismo. Los próximos juegos no iban a ser menos y desde el próximo mes de febrero los amantes de los videojuegos, de los deportes y de los dos personajes más famosos de las videoconsolas, Sonic y Mario, tendrán la posibilidad de unir todas sus pasiones en un único título para Nintendo 3DS.
Todavía no hemos tenido oportunidad de probarlo, pero desde la marca han anunciado que dispondrán de 50 eventos olímpicos, incluidos concursos hípicos, piragüismo, ping-pong, pruebas acuáticas, 100 metros lisos... en los que se podrá competir tanto en modo individual como multijugador. Y la competición no será como en otras ocasiones donde la pericia se basaba únicamente en la habilidad a los mandos. Gracias a las capacidades de la nueva videoconsola para conseguir la medalla de oro en las distintas disciplinas deberás gritas, soplar, tocar...
Habrá que esperar hasta el 10 de febrero para disfrutarlo, pero el nuevo título de Sega promete diversión en 3D. El videojuego estará disponible exclusivamente para Wii y por primera vez para



La rana mas chica del mundo
La ranita pigmea (Eleutherodactylus limbatus) es una especie endémica de la isla de Cuba y mide apenas 8,5 milímetros de longitud.
Apenas del tamaño de una moneda de 50 céntimos de euro,Epipedobates tricolor es una especie del grupo de las “ranas venenosas de dardo”, conocidas por poseer en su piel altas concentraciones de alcaloides mortales.
Mantella milotympanum tiene un tamaño máximo de 23 milímetros y es endémica de Madagascar. Está catalogada como especie en peligro crítico en la Lista Roja de la UICN.
Recién descubierta en la isla de Nueva Guinea, esta ranita (Paedocypris progenetica) de 7,7 milímetros es el vertebrado más pequeño hasta ahora conocido.










No hay comentarios.: