Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Gracias Tecnohoy,Venezuela

Hoy, con gran placer nos enteramos que la página www.tecnohoy.com.ve, había realizado una publicación, donde citaba como una de sus referencias, lo publicado aquí en Adictamente.


Tal vez a los amigos que visitan normalmente Adictamente, no comprendan el honor que significa para el responsable de este blog, que citen su trabajo como parte de un informe, y no le den mayor trascendencia a esto.
Pero tratándose de una página especializada en "la actualidad en el ámbito de las TIC y del Social Media, informando sobre las implicaciones de la innovación y nuevas tecnologías en la Sociedad y en la Cultura" y siendo esta, la primera vez que Adictamente es citado en una publicación de este tipo, es que despierta en nosotros el gran halago que significa este hecho. Esa alegría tan sincera, me lleva a hacer esta entrada sobre esto, a pesar de todo el auto bombo que ello significa..
El artículo de Tecnohoy que hace referencia a nuestro blog, es el que pueden ver en este enlace.
Mientras tanto, el artículo de nuestro blog, que estos amigos venezolanos citan,  es el que pueden ver (o rever) en este link.
Gracias Tecnohoy!





No hay comentarios.: