Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

El político que es hijo de extraterrestres (WTF!)

Un político laborista ha sorprendido a sus colegas del consejo de la ciudad, alegando que su “verdadera madre” es un alienígena verde de 9 pies de altura y ocho dedos.
El Consejal Simon Parkes, quien fue elegido para representar a la sala de Stakesby en el Ayuntamiento de Whitby el mes pasado, dijo que a pesar de que ha tenido cientos de encuentros cercanos con extraterrestres, no interferían con su misión de ayudar a los residentes en la ciudad balnearia.

Hablando en YouTube, el Consejal Parkes dijo que vio por primera vez a un extraterrestre a la edad de ocho meses, cuando “un papalote tradicional en forma de cara”, con ojos grandes, fosas nasales pequeñas y una boca delgada apareció por encima de su cuna.

Él dijo: “Llegaron dos cosas verdosas delgadas, yo percibí algún movimiento por encima de mi cabeza. Yo pensé, ‘son manos de momia, las manos de mamá son de color rosa’”. (Con 8 meses de edad, tenía un conocimiento muy exacto de momias, y ya se sabía los colores!!! WTF)

Y agregó: “Yo miraba fijamente su cara. Entró en mi mente a través de los ojos y envió un mensaje por mi nervio óptico a mi cerebro.
 “Dijo: ‘Yo soy tu verdadera madre, yo soy tu madre más importante".

Señaló que después de contraer varicela a la edad de tres años, su madre se fue a trabajar y lo dejó en casa para valerse por sí mismo cuando apareció un “médico” de cerca de 2.5 metros pies vestido como un camarero ofreciendole ayuda.

 Cuando era un niño de 11 años de edad, afirma que fue llevado en una nave alienígena por su “madre”, e hizo un trato con los seres a bordo.
 “La razón de que los extraterrestres están interesados en mí, no es a causa de mi cuerpo físico, sino por lo que está dentro de mí. Mi alma”.
El Consejal Parkes dijo que sus creencias extraterrestres “no han salido de la puerta”, mientras él hacía campaña recientemente.
 “Para muchas personas que no lo hayan experimentado, es muy difícil de aceptar. Se nos enseña a ver y creer lo que sólo podemos tocar, pero es aceptable creer en la religión.
“Es un asunto personal y no afecta a mi trabajo. Estoy más interesado en arreglar las goteras en el techo de alguien o baches. La gente no quiere que yo hable acerca de los extraterrestres.

“Tengo más sentido común con los extraterrestres que por el Ayuntamiento de Scarborough. Los extraterrestres son mucho más conscientes de esas cosas. La gente en el Ayuntamiento no parecen estar consciente de las necesidades de Whitby”.

El miembro de Stakesby y ex alcalde de Whitby, el concejal Terry Jennison, dijo que el asunto no había sido discutido por los consejeros.
Dijo: “Estoy completamente en la oscuridad acerca de esto”.



No hay comentarios.: