Sugerencia musical: Marina & The Diamonds "Primadonna"

Marina & The Diamonds cada vez revela más y más datos sobre su nuevo álbum. Hace unos días permitió saber cuál será el nombre -terminó eligiendo Electra Heart- y también dejó saber cuál será el tracklist, que estará compuesto por 11 canciones. Pero como si fuera poco hace un tiempo también nos permitió escuchar“Fear and Loathing”“Starring Role” y “Homewercker”.

Y como si no hubiéramos escuchado suficiente, también lanzó no sólo un tema nuevo, que lleva el nombre de “Primadonna”, sino además también su video. Electra Heart es un disco que fue producido por Dr. Luke aunque también colaboraron otros grandes como Stargate, que trabajó junto a Rihanna o Chris Brown, Guys Sigsworth, quien realizó diferentes trabajos junto a Bjork y Diplo, que fue el que produjo “Primadonna”.

En el video, de “Primadonna” (que pueden ver tras el salto) se puede ver a Marina sufriendo en una gran mansión después de haber sido una estrella y haberse quedado sin nada. Por otra parte el tema es de lo más electro. Tiene unos sonidos creados exclusivamente con sintetizadores y acompañados por un beat de lo más interesante que, sin lugar a dudas, no sería para nada extraño verlo remixado por varios DJs.

Comentarios