Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

Beavis y Butt-head vuelven a MTV

La MTV ha anunciado que este viernes (22.00 h) regresa a su cadena Mike Judge's Beavis & Butt-head, los nuevos episodios de la pareja de rockeros, con "con más humor, ironía y 'heavy metal' que nunca". 

"Beavis y Butt-head siguen siendo dos adolescentes con la cabeza hueca que no han dejado de vestir esas clásicas camisetas de grupos de rock y 'metal', pero ahora tienen ante sí un panorama televisivo y musical completamente diferente del que conocieron en el siglo pasado", asegura la cadena en nota de prensa.

El show animado, que fue emitido desde 1993 a 1997, muestra a dos estudiantes adictos a la música heavy-metal que se pasan el día comiendo comida basura, viendo videos musicales y tratando infructuosamente tener éxito con las chicas.

El creador de series Mike Judge prestaba la voz para los personajes principales en la versión en inglés. En 1996 la serie tuvo una exitosa adaptación cinematográfica titulada Beavis y Butt-head recorren América.

Ahora, los personajes con la risa más reconocible de la animación destilarán su ácido humorcomentando los últimos vídeos musicales, las estrellas de la televisión, realities shows, películas o los vídeos virales que circulan por Internet.






1 comentario:

Unknown dijo...

Cómo es que apenas supe de su regreso, ya no veo televisión, pero veré de nuevo esta serie que es divertidisima.