El pasado "mujercita" de Brad Pitt

A los 15 años y con corte de cabello a lo paje, difícilmente alguien podría imaginar que Brad Pitt se convertiría, pocos años después, en uno de los actores másatractivos y mejor cotizados de Hollywood.



La foto pertenece a los años de colegial y jugador de baloncesto de la estrella. Sus camaradas de juego de entonces seguramente no veían en él al protagonista de tantos éxitos de taquilla ni al futuro esposo de la bellísima Angelina Jolie.

Brad Pitt nació el 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma, Estados Unidos. Se inició como actor en la televisión, y su primer papel relevante en cine fue en 1991 como el cowboy que seduce y roba a Geena Davis en la película Thelma y Louise, protagonizada también por Susan Sarandon.  

Hoy comparte hijos y afición por causas humanitarias con la actriz Angelina Jolie, a quien conoció durante la filmación de Sr. y Sra. Smith en el año 2005 y por quien se divorció de Jennifer Anniston, con quien estuvo casado cinco años. Con 48 cumplidos, estaría a punto de contraer formalmente matrimonio con Jolie, tras varios años de convivencia y seis vástagos entre naturales y adoptivos.

Los niños crecen... y cambian. 



Comentarios