Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Las mas hermosas "Chicas Bond"


James Bond, el espía creado por el escritor Ian Fleming se ha convertido en uno de los personajes emblemáticos del cine. Desde 1962 hasta la fecha, se han realizado 23 cintas, en las cuales la acción, espionaje y contra espionaje son parte esencial de la trama.


Bond, por su parte, ha sido interpretado por seis actores, Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan Y Daniel Craig... Cada uno le ha dado un toque característico al personaje, sin embargo, Craig le imprimó más fuerza al espía, dejando un poco de lado el glamour al que nos tenían acostumbrados.
No obstante, las películas de James Bond tienen una peculiaridad, en las 23 cintas el agente británico siempre está acompañado por bellas mujeres, a las cuales se les conoce como las "Chicas Bond", quienes tienen como características dos cosas: son extremadamente bellas y siempre terminan relacionándose con el protagonista, sin importar si son aliadas o villanas, siempre Bond terminara seduciéndolas...


Tonia Sotiropoulou
Y como no podía ser la excepción, en la próxima cinta de James Bond, la cual lleva por nombre Skyfall, y que se estrenara a finales de este año, contará con la participación de una actriz que le da vida a la nueva chica Bond, la elegida  para interpretar a la seductora mujer fue la actriz griega Tonia Sotiropoulou, informó el periódico The Sun.


En este mismo contexto el sitio La Gaceta.ar, hace un conteo de las "Chicas Bond" más guapas que han participado en las distintas películas.




Ursula  Andress. 
Participó en la película "James Bond y el Dr.No", gracias a esta cinta Andress se convirtió en un sex symbol de la década de los 60. La escena más emblemática, es en la que ella sale del agua y camina por la playa vestida con un bikini blanco junto con un cinturón que sujetaba un cuchillo.
 
Carole Bouquet. 
Estuvo en la cinta "Sólo para tus ojos", esta actriz ha sido una de las chicas Bond más bellas. Su cara inocente se convirtió en una de las mejores armas para ayudar al emblemático agente.

Kim Basinger. 
Toda una femme fatale, participó en la cinta "Nunca digas nunca jamás". Esta guapa actriz ayuda y enamora al agente 007 en una misión ultra secreta en Las Bahamas.

Denisse Richards. 
Una experta en armas nucleares, participó en la cinta "El mundo nunca es suficiente". Su personaje ayuda a Bond a salvar el mundo que está acechado por un grave incidente nuclear...

Eva Green. 
Elegante y bella, esta actriz se convirtió en la chica Bond más refinada. Su delgada figura es un arma mortal en "Casino Royale". La bella actriz se deja seducir por James Bond y viven una historia de amor... Fugaz.

Teri  Hatcher. 
Fue la chica Bond de "El mañana nunca muere", película en donde el agente 007 trata de seducirla para evitar que su marido provoque un conflicto armado entre China y Gran Bretaña. Como un plus, Tery muestra su hermoso cuerpo con diminutos vestidos en diversas escenas de la cinta, sin duda todo un deleite para los caballeros.

Halle Berry. 
Aparece en "Otro día para morir". Tiene excelente puntería y una gran capacidad para matar a cualquier enemigo. Su escena memorable es cuando sale del agua con un sexy bikini, un claro homenaje a la hecha por Ursula Andress.  

Michelle Yeoh. 
Es la primera chica Bond oriental. Esta mujer es recordada por las innumerables peleas acrobáticas que ejecutó en la película "El mañana nunca muere", las cuales siempre resaltaban por su espectacular figura.

Famke Janssen. 
Ha sido la chica Bond más letal y sexy de todas. El papel que interpretó Famke, era el de una mujer fatal que seducía al agente 007 con su mejor arma... Su cuerpo. Apareció en "GoldenEye: El Regreso del Agente 007".

Tonia Sotiropoulou. 
Aún no se sabe qué rol va a tener esta chica, sólo se sabe que su personaje lleva por nombre "Severine". Actuará a lado de Daniel Craig y Javier Bardem, este último será el villano de la cinta. La película es dirigida por Sam Mendes (de Belleza Americana).


No hay comentarios.: