Cosas que (erróneamente) no enseñaron las películas de super héroes

Los héroes no mueren, o al menos no para siempre, dado que tarde o temprano, de alguna manera o de otra, terminan resucitando. La muerte, de hecho, es una entidad bastante incompetente. 

La ropa ajustada puede romperse en muchos lugares, menos en la máscara. La máscara es indestructible

Nadie es capaz de reconocer a otra persona por el sonido de su voz: incluso un marido o esposa puede estar hablando con su cónyuge y no reconocerlo, siempre que él / ella esté usando una máscara.

Los verdaderos héroes nunca tratan de mejorar el mundo, sólo evitan que empeore. Evitar que un loco construya un rayo de la muerte es mucho mas importante, por ejemplo, que ayudar a terminar con el hambre en el mundo.

Estar obsesionado por el resto de la vida con un acontecimiento trágico del pasado y andar dándole golpes a la gente, no te convierte en psicópata, sino en súper héroe.

Usar una capa, y un traje de muerciélago, no te hacen parecer ridículo, al contrario, te hacer ver amenazador.

Heredar una fortuna significa automáticamente que jamás tendrás problemas de dinero, aunque no trabajes, y gastes millones en bases subterraneas y gadgets tecnológicos.

Nueva York es la única ciudad del mundo que está destinada a todo tipo de ataques alienígenas, súper villanos demoniacos, e interdimensionales de todo tipo (y algunas otras, como Ciudad Gótica y Metrópolis, que, misteriosamente, no se encuentran en el mapa). La pregunta que se plantea es simple: ¿Por qué alguien todavía vive allí? 


Ser "un monstruo , temido y odiado por el mundo", significa ser fuerte , guapo y musculoso.

Toda persona que sea medianamente inteligente, es capaz de inventar portales dimensionales, la tecnología de la armadura y la tecnología super-jet. Incluso un estudiante de secundaria puede inventar una especie de pegamento mágico en su sótano. Si tu no puedes inventar nada de esto, eres, claro, un estúpido.


Los mejores científicos siempre usan ropa ajustada y crean cosas asombrosas que nunca salen de sus laboratorios.

Puedes tener el título de "capitán"sin tener ninguna responsabilidad militar.

La ropa más cómoda para una mujer que lucha, es la que revela más partes de su cuerpo, incluso si no invulnerable y pelea contra tipos armados.

Todos los héroes son guapos y musculosos, o en el caso de las mujeres, tetonas. Si alguien no cumple con estos requisitos, entonces no es un héroe,   no importa cuántas vidas haya salvado.

Todas las personas NO nacidas en los Estados Unidos hablan Inglés, pero usan palabras de su lengua materna cuando dicen "amigo", "¡Dios mío!" , "sí", "no" y "gracias".

Puedes matar a tantas personas como desees, si cumples con la condición de vestir ropa muy ajustada al cuerpo. En ese caso serás considerado un héroe. 

Los héroes puede hablar mucho más rápido cuando están saltando. En medio de un salto, se puede hacer un discurso de varios minutos antes de caer al suelo.

Cualquier entrenamiento de artes marciales te hace una máquina de combate, capaz de saltar decenas de metros entre los edificios y soportar decenas de golpes.

Extrañamente, los ninjas son los seres más débiles del universo. Cualquiera puede vencer a un ninja con un solo golpe.

La regla anterior no se aplica si el ninja es una mujer y usa poca ropa.

Dormir es para los débiles. Cualquier persona con un mínimo de determinación es capaz de trabajar todo el día y combatir el crimen en la noche. 



Durante el día no ocurren asaltos, ni asesinatos. Supuestamente los villanos descansan durante el día para salir en las noches a sembrar el pánico. Ahora si el villano tiene poderes igualables a los del super héroe, aparecerá siempre de día a pelear, como corresponde, en el centro de la ciudad.

Para los científicos y médicos , es mucho más importante diseñar un "suero de súper soldado" o una nueva arma, que, por ejemplo, curar el cáncer o el SIDA.

Un científico conoce todas las ramas de la ciencia.

En Japón sólo hay ninjas y samurais, y todas las familias se adhieren estrictamente a las "tradiciones ancestrales".

Una invasión alienígena, el genocidio, o una plaga de demonios, no preocupan a otros héroes, si ya hay un grupo de colegas trabajando. Los héroes siempre confían plenamente en la capacidad de los otros para resolver los problemas.

Las bombas no matan a nadie, sólo les dan superpoderes. 

A pesar de toda la super ciencia del mundo, las personas siguen utilizando los mismos medios de transporte, la exploración del espacio no ha comenzado, la policía utiliza armas de fuego convencionales, no hay robots trabajando para nosotros y las mismas enfermedades de siempre nos siguen matando.

Casi el 90% de la población de super héroes surgió en los EE.UU. , incluso si eres griego o un dios nórdico, por alguna razón, terminarás en los Estados Unidos. Además, la mayoría de estos seres súper poderosos viven en Nueva York.

Todos los superhéroes saben coser, aunque la mayoría tiene un gusto horrible para confeccionarse sus uniformes.

Nunca tengas miedo de experimentos extraños o peligrosos, ya que el tamaño del riesgo es proporcional a la posibilidad de que ganes superpoderes.

Un arco es un arma tan buena como armas de fuego, rayos láser, cañones y lanzacohetes protónicos. De hecho, no importa el arma, sino la habilidad, si tienes la formación adecuada, incluso con una ballesta puedes derrotar a una flota espacial.

Objetos mágicos y armas futuristas son tan comunes que se obtienen hasta en mercado libre.

A pesar de que en sus enfrentamientos con los malos de turno, los héroes destruyan media ciudad de nueva york, logicamente que ningún inocente muere, o sufre daños graves, a lo sumo, podrá tener algunos rasguños. Ademas la ciudad tienen el suficiente dinero para reconstruir todo exactamente como antes, y hacerlo antes de la próxima batalla. 


Si obtuviste tus poderes de alguna manera relacionada con algún experimento, eres un humano pefecto y todos te admiran, ahora, si naciste con esos poderes, eres un mutante asqueroso y todos te odian

Todos los que obtienen super poderes deciden convertirse en héroes o villanos. Nadie piensa en ganar dinero o, simplemente, impresionar a las mujeres...

Comentarios

  1. Difiero con el último punto, en la película de los 4 fantásticos, la antorcha humana si quería ganarse la vida como super heroe. (me sentí algo friki pero tenía que decirlo)

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada su observación (Muy friki tambien :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario