Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

Machete, enviado por el presidente Charlie Sheen, cazará al mafioso Mel Gibson

Danny Trejo - Machete
El actor Charlie Sheen interpretará al presidente de Estados Unidos en la nueva película de Robert Rodríguez, "Machete Kills", según informó el propio director a través de Twitter..

Un representante del actor confirmó que las negociaciones para que Sheen encarne al presidente en el filme se están llevando a cabo, según informó hoy The Hollywood Reporter.

Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.

En "Machete Kills", el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Sheen fue despedido el año pasado después de una serie de comportamientos erráticos asociados a un exceso de drogas y alcohol que llevaron a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de la telecomedia
"Two and a Half Men"  .
Charlie Sheen
El intérprete demandó entonces a sus exjefes por despido improcedente y les reclamó 100 millones de dólares (74,9 millones de euros) en concepto de indemnización.

En septiembre, ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial por el que Sheen recibiría unos 25 millones de dólares (18,7 millones de euros) como compensación.

Mel Gibson - Robert Rodríguez
En cuanto al argumento de la nueva película de Machete, esta continuación nos muestra a un Machete recientemente reclutado po el gobierno de los Estados Unidos para acometer una misión imposible para el común de los mortales. 

Machete debe batirse el cobre a lo largo y ancho de México para acabar con el demente lider de un cartel y su aliado multibillonario, pues la pareja de villanos planean desatar la tercera guerra mundial empleando un arma que orbita por el espacio.

Machete se enfrentará a un ejército para evitar que se desate una anarquía mundial. Casi diríamos: un James Bond latino.


No hay comentarios.: