Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

Fueron pareja en la ficción, y ahora lo son en la vida real

Son muchas los actores que se enamoran de un compañero de trabajo. El set de rodaje o las fiestas del gremio se convierten en escenarios pefectos para que surja el romance
Quizá sea una de las parejas del cine más conocida. Desde que coincidieron en «Sr. y Sra. Smith», Brad Pitt y Angelina Jolie no se han separado.
 
Jada Pinkett conoció a Will Smith cuando hizo de extra en un capítulo de «El príncipe de Bel-Air» y ahora tienen dos hijos (Jaden y Willow)

Halle Berry y Olivier Martínez están comprometidos después de dos años de relación. El romance surgió cuando ambos rodaba la película «Dark Tide»

Justin Timberlake y Jessica Biel iniciaron su relación en 2007 después de coincidir en la gala de los Globos de Oro. Después de cinco años, y con una ruptura de por medio, parece que, al fin, se casan.
 
Más de 20 años de diferencia de edad, 12 años de matrimonio, dos hijos en común y muchos millones en juego en el acuerdo prenupcial que firmaron los actores antes de casarse en el año 2000. Michael Douglas y Katherine Zeta Jones son una de las parejas más duraderas de Hollywood.

Penélope Cruz y Javier Bardem se conocieron mientras rodaban «Jamón jamón» en 1992, pero el amor no surgió hasta que se reencontraron en el rodaje de «Vicky Cristina Barcelona». Son la pareja de actores españoles más internacional 

La relación de Antonio Banderas y Melanie Griffith también pasa por ser una de las más estables de Hollywood, aunque los rumores de infidelidades por parte del malagueño han puesto en peligro este matrimonio que dura ya 14 años.

Son una de las parejas del momento y se pasean por España y Los Ángeles con su hija recién nacida. Lo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth no fue amor a primera vista, tal y como cuenta la actriz.
 
Entre las jóvenes parejas de actores destacan Mario Casas y María Valverde. Hace poco que estrenaron su última película y parece que la relación sentimental va para largo.
 
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se conocieron en el rodaje de «The Pelayos» hace algo más de un año.
 
A pesar de ser tan jóvenes, parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth (cuñado de Elsa Pataky) quieren pasar por el altar y tener hijos cuanto antes.

No hay comentarios.: