Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

Insólitas apariciones religiosas

Desde la imagen de la virgen de Guadalupe en un árbol, o el rostro de la Madre Teresa de Calcuta en un pan, hasta la palabra "Alá" dibujada en una rodaja de berenjena. A continuación, una mirada a algunas de las imágenes religiosas aparecidas en los lugares más insólitos.

Flores y tarjetas de oración se fijan a un árbol con una cicatriz que los residentes de un barrio de Nueva Jersey aseguran se parece a Nuestra Señora de Guadalupe, la representación mexicana de la Virgen María, el 14 de julio del 2012. Cientos de curiosos se han reunido todos los días alrededor de los santuarios improvisados ​​en la base del árbol.




Un panecillo de canela, famoso por reflejar la imagen de la Madre Teresa de Calcuta, en una foto de archivo sin fecha, en Nashville, tennessee.




Matteo Brandi, gerente de un bar, muestra una concha de ostra en la que está convencido aparece la imagen de Cristo, en el pequeño pueblo de Roche, en el cantón suizo de Vaud, el 18 de enero del 2005. Brandi dijo que se percató de la concha mientras abría un lote de ostras dos años antes, el 24 de diciembre del 2002.




Bette Shober (Izq.) y Joanne Vrablik (Der.), echan un vistazo más de cerca a lo que la gente cree es una imagen de la Virgen María en el paso subterráneo de una autopista en Chicago, el 18 de abril del 2005. La policía dijo que la imagen puede haber sido causada por las manchas de sal provenientes de la autopista Kennedy que gotean en la pared, pero cientos de creyentes han estado viniendo al paso subterráneo para ver la imagen y orar en el ...




Un hombre muestra una rodaja de berenjena donde asegura apareció tallada la palabra "Alá" (Dios, en árabe), en Amman,Jordania, el 23 de abril del 2005.




Una niña sostiene una estatua de la Virgen María para compararla con una imagen en una ventana del Hospital de Milton, en Massachusetts, que muchos creen se trata de una aparición religiosa, el 17 de junio del 2003.







Una mujer mexicana toca una mancha de humedad en la que cree apareció una imagen de la Virgen de Guadalupe. Cerca de 20.000 personas visitaron el sitio cada día después de que una tubería de agua rota dejara un charco, y luego la mancha, en una estación del metro de Ciudad de México.




Basam Huri mira la imagen en una pared de su casa, en Ramle, cerca de Tel Aviv, el 23 de enero del 2011. La casa de Huri se convirtió en un destino para los fieles cristianos desde la aparición en el muro de lo que, aseguran, es un retrato de Jesucristo.






Una mujer se acerca al árbol donde, según algunas personas, se puede observar la imagen de la Virgen María, en Nueva York, Nueva Jersey, EE.UU.




Una mujer y un hombre tocan el árbol donde, según algunas personas, se puede observar la imagen de la Virgen María, en Nueva York, Nueva Jersey, EE.UU. Desde principios de este mes, la gente se acerca a velar por este árbol.















Fuente

No hay comentarios.: