Las hermosas piernas de las "mujeres reales"

Como una forma de reivindicar la belleza de la mujer real, el diario electrónico neoyorquino Huffington Post invitó a sus lectoras a enviar imágenes sin retocar de sus muslos desnudos.
Según indicó el propio portal, la idea se inspiró en el blog XOJane.com, el cual en ocasiones anteriores ha incentivado a las féminas a mostrar con orgullo sus cuerpos, tal y como son.

“Quedamos cautivados por la honestidad del proyecto (de XOJane) y el orgullo de las mujeres que contribuyeron fotografiando sus cuerpos, el que ellas tienen, y no el que un imaginario les dice que deberían tener”, declaró Huffington Post.
“Para mantener ese impulso, hemos decidido hacer un llamado nuestro. Esta vez, en lugar de rostros, vientres o trajes de baño, nos estamos centrando en una parte del cuerpo, que posiblemente, las mujeres cargan más que sus vientres: los muslos”, agregó el diario estadounidense.
Por ello, pidió a las lectoras que enviasen fotos de sus piernas no retocadas, no importando si son muy rellenitos, con estrías, manchas o celulitis.
“(…) Al exponer los muslos, ayudarás a convencer a alguien de que no hay nada malo con la suyos, y que no tiene nada que ocultar”, enfatizaron.
A continuación te mostramos algunas de las imágenes que ya han enviado decenas de usuarias al portal neoyorquino.















Comentarios

Publicar un comentario