Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

Mago de Oz "El inicio": Se dieron a conocer las primeras imágenes

Desde hace unas horas y a través de la Comic-Con de este año ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la esperada precuela de El mago de Oz, Oz The Great and Powerful, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco.

El filme producido por Disney tratará de darle forma a los orígenes del mítico personajerelatando la historia de Oscar Diggs, un mago de dudosa reputación que acaba siendo arrojado desde Kansas al país de Oz. Según la sinopsis:

Diggs está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando…

Aunque Hollywood nos tiene acostumbrados en los últimos años a realizar remakes de clásicos que poco o nada tienen que ver con el original, la figura de Raimi detrás del proyecto es, al menos, motivo de duda ante esta vuelta de tuerca (precuela) de uno de los grandes clásicos de todos los tiempos.

Oz: The Great and Powerful se estrenará en los cines el 15 de marzo del 2013. Las primeras imágenes, en el video, tras el salto:





No hay comentarios.: