Se filtran fotos de los preparativos en el estadio olímpico

Por Twitter circuló cómo se monta el impactante escenario londinense para recibir a los 11 mil atletas de 202 países en la Ceremonia de Apertura delpróximo viernes.

El Reino Unido se prepara para su gran fiesta y el mundo entero vibra a la espera del evento deportivo más importante del planeta.

Miles de espectadores asistieron a un ensayo técnico el lunes, uno de los últimos antes de la ceremonia del viernes, que llevará el nombre de "Islas Maravillosas" y tendrá un costo de 27 millones de libras (42 millones de dólares).

Allí, los organizadores le pidieron al público que no filtraran detalles del espectáculo que se llevará a cabo ante 80 mil espectadores y una audiencia televisiva estimada en más de mil millones de personas en todo el mundo.

Pero el hashtag #SaveTheSurprise que adornaba las pantallas gigantes del estadio no alcanzó para guardar la sorpresa.
En la era de las redes sociales y los teléfonos móviles con cámaras fotográficas, resulta imposible guardar secretos de tamaña envergadura. Aunque los encargados de romper el pacto han sido muy pocos. La mayoría de los espectadores supieron guardar el secreto.

Los detalles empezaron a filtrarse ni bien la gente salió del ensayo y se comenzó a twitear. Uno de los primeros tramos sería una recreación idílica de la campiña inglesa, con sus campos, sus ríos y un centenar de animales de granja. 


Comentarios