Páginas

sábado, 7 de julio de 2012

WTF: Marcha "mundial" contra Ricardo Arjona

Bajo el slogan “No más poesía falsa”, se está gestando a través de las redes sociales más importantes una marcha mundial en repudio de las letras del cantautor Ricardo Arjona.

La parecer la convocatoria inició a través de las redes sociales en el año 2010, fecha desde la que creció el número de simpatizantes, quienes ahora convocan una marcha en simultáneo en las principales plazas de diferentes ciudades del mundo. El evento se realizará, según dice la pancarta, el 4 de septiembre a las 12 del mediodía “en las principales plazas de las ciudades del mundo”.

Al parecer, la curiosa iniciativa nació en México, y aún no hubo respuesta del guatamalteco, que sigue con su exitosa gira por todo el continente.

Según la radio argentina “Rock and Pop” “la convocatoria es por demás original y creemos que sin precedentes, aunque nos queda la duda: ¿es necesario? A nosotros no nos gusta el guatemalteco, pero no lo escuchamos y punto. A su vez, -acaso desde el desconocimiento- nos preguntamos por qué se da esta convocatoria con él y no con otros artistas. Es más, hay mucho rockero que por las letras que escribe podríamos incluirlo en este pedido: No más poesía falsa”.

Artistas de todo el orbe han increpado al cantante por considerar que sus creaciones son de segunda mano.


“Si Buenos Aires le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados“, lanzó el cantante Fito Páez hace dos años.

“Es una prosa poco sincera que se usa como marketing para engrupir a las mujeres, pero no todas caen”, dijo el columnista del diario La Tercera de Chile y reconocido detractor de Arjona, Marcelo Brunet.

Claudio Reyes, un humorista chileno y fugaz cantante de baladas, también se suma a las críticas contra el autor de la frase “puede que sea yo lo mejor de lo peor que has conocido.”

“Me carga esa actitud. Odio su música y no lo soporto. Yo me uniría a la marcha y la haría con Juanes y todos esos chantas”, señaló.


1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE HAGAN MARCHAS CONTRA EL HAMBRUNA, POBREZA; QUE SE DEJEN DE %ENDEJADAS.. LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE ESTAN HACIENDO MAS GRANDE DE LO QUE ES A RICARDO ARJONA, QUIEN NO QUIERE A RICARDO ARJONA, VALLA A DONDE VALLA LO AMAN, VALLA A DONDE VALLA ES LLENO TOOOOTALLLLL !!!! ES LO MEJOOOORR Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO ESCUCHE, F A C I L VIVA GUATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!