Los momentos en que hay mas posibilidades de ser infieles

Hasta en la infidelidad hay divisiones. De acuerdo con un estudio sobre las características de más de 14.9 millones de usuarios de la red social de citas extramaritales AshleyMadison.com, la infidelidad suele aparecer con mayor frecuencia tanto en hombres como mujeres en momento clave de su vida marital, los cuales se dividen en cuatro grandes grupos:

1) Mujeres recién casadas
Con el miedo o la pena de admitir abiertamente que se equivocaron de pareja, muchas mujeres recién casadas, llevando apenas uno a tres años de matrimonio, recurren a los servicios de redes sociales de infieles en lugar de solicitar el divorcio.
Estas jóvenes mujeres muchas veces se han casado por presión familiar o para salir de casa de sus padres; su esposo generalmente es su primera pareja o incluso nunca tuvieron relaciones íntimas con ninguna persona antes de casarse, explica Ricardo Castañeda, Director General de AshleyMadison.com en México.

2) Hombres casados durante un mínimo de cuatro años y que recientemente tuvieron hijos
Durante el embarazo de su esposa, estos hombres han sido sexualmente rechazados por su pareja. Con el nacimiento de sus hijos, cambia la dinámica de pareja de forma aún más drástica; la mujer dedica el 100 % de su tiempo libre al bebé y sigue sin deseos de tener relaciones con su esposo.
Con el único objetivo de satisfacer sus necesidades carnales y llevar una vida sexual completa, estos hombres usan las redes sociales para engañar. Les es muy importante conservar su matrimonio y el amor concebido dentro de su familia, pero buscan un estilo de vida en el que puedan disfrutar de los dos: estabilidad y pasión, matrimonio y amorío.
3) Mujeres casadas durante más de diez años
Con un matrimonio de más de una década, estas mujeres se sienten atrapadas en una relación insatisfactoria sin sexo ni pasión, donde los maridos dan por sentado la existencia de su esposa y ya no luchan por lograr la atención de ella.
Estas mujeres se sienten descuidadas por su pareja y se inscriben a redes sociales con la firme intención de encontrar algún amorío que las haga sentirse nuevamente atractivas y deseadas, y con la atención que ya no viven en su matrimonio.

4) Hombres y mujeres en busca de algo especial
Cuando su pareja no les satisface sus deseos más secretos, utilizan redes sociales para encontrar al hombre o a la mujer dispuestos a experimentar nuevas maneras de vivir la pasión.
Lo que estas personas buscan es ejercitar prácticas sexuales distintas, tener relaciones en lugares poco comunes o practicar otras maneras de vivir su sexualidad, como la bisexualidad, el fetichismo, voyeurismo, exhibicionismo, entre otros.


Comentarios