Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Carteles de cine de hollywood, donde la inspiración...¡falló!

Una joya. La primera película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en Hollywood fue este «Hércules en Nueva York(1979)». Una maravilla del que fuera gobernador de California.


Otro de los «grandes» de Hollywood, Chuck Norris, protagonizó «Top Dog, el perro sargento» en 1995 bajo las órdenes de su hermano en la dirección.

Barbra Streisand acapara el cartel y la pantalla en esta extraña película de 1972 titulada «Casada en Nueva York» 

La última película de Paris Hilton en la gran pantalla fue en 2008 con la producción «La bella y la bestia». Una película, como vemos en el cartel y en el título, muy poco superficial.


El cartel de «Supermán 3», producida en 1983 es pura magia.
 
En la década de los 90 Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito eran una de las «parejas» con más química en la gran pantalla. Tras el éxito de «Los gemelos golpean 2 veces (1988)» se lanzaron a grabar este «Junior» 

Antes de protagonizar películas como «Striptease», Demi Moore tuvo que aparecer en películas como «Un verano loco», y sobre todo, posar en carteles así.


En «Condenados a Fugarse» (1999) Eddie Murphy y Martin Lawrence protagonizan esta «sosa» comedia que sin emabrgo fue nominada al Oscar al mejor maquillaje. 

En «I Love You Phillip Morris» Jim Carrey y Ewan McGregor se presatron para hacer este cartel. Sin embargo no es el peor, la productora creó otros alternativos que mejoran el oficial 

Nos podíamos haber quedado con cualquiera de la saga «Esta abuela es un peligro», sin embargo la tercera parte es el «mejor-peor» de todas las películas protagonizadas por Martin Lawrence.


Miley Cyrus protagonizó hace dos años «La última canción». El póster con las caras de los dos protagonistas en el cielo, es, cuanto menos, desafortunado. Por no hablar del gesto de Miley Ciirus ¿No le hicieron una foto mejor?


No hay comentarios.: