Emma Watson dispuesta a actuar en filme erótico


Su nombre ha sonado como protagonista de la adaptación cinematográfica del libro erótico Cincuenta sobras de Grey. Y Emma Watson, sin que haya recibido aún la propuesta en firme, se está planteando aceptarla.

La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, dijo hoy que no descartaría la posibilidad de protagonizar una futura adaptación al cine de la novela erótica superventas Cincuenta sombras de Grey.

Watson, de 22 años y nacida en París, ha señalado a la agencia británica Press Association que el papel en la versión cinematográfica que prepara la productora estadounidense Universal Pictures podría ser de su agrado, si la historia, que todavía no ha leído, le resultara «interesante».

La trilogía creada por la británica Erika Leonard bajo el pseudónimo E.L.James, que narra una relación con tintes sadomasoquistas entre la cándida Anastasia Steele y el empresario de éxito Christian Grey, es ya la novela británica más vendida de todos los tiempos, con unos 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

«No he leído ninguno de los libros y no he leído ningún guión, así que es un poco difícil saber qué es lo que potencialmente estaría rechazando, pero he escuchado que es un poco obscena», señaló Watson.

«Lo que quiero decir es que, si hay un desarrollo interesante del personaje y hay una historia atractiva, entonces lo consideraría, pero nadie me ha ofrecido nada», ha recalcado la actriz de la saga de Harry Potter, que actualmente promociona la comedia Perks of Being a Wallflower».

La novela Cincuenta sombras de Grey, de la autora E. L. James, es la obra erótica más exitosa de lo que va de siglo. La clave de su triunfo radica en que es una de las escasas muestras del género, dirigida a un público netamente femenino.


Comentarios