La princesa desnuda, Piratas del Caribe 5, y otras noticias del espectáculo

Se acabó la "luna de miel" del príncipe William y Kate, duquesa de Cambridge, con la prensa: la joven pareja real inglesa tuvo su primer encontronazo con las llamadas publicaciones de farándula o "del corazón" cuando una de ellas, en Francia, publicó fotos de la duquesa sin la parte superior de su bañador, mientras los dos se encontraban de vacaciones en Provenza. Se informó que la pareja lo consideró una invasión a la privacidad grotesca e injustificable.

La reina del R&B, Beyonce, reconoció durante una entrevista televisiva en Estados Unidos, que le fascinaba cambiar pañales. La cantante aseguró que tanto ella como su marido, el rapero y productor Jay-Z, disfrutaban haciéndolo. Beyonce dijo que a pesar de estar dedicada a su bebé, Blue, todavía le quedaba tiempo para crear nuevas canciones. 

Un segundo libro sobre los primeros 18 años de vida del cantante canadiense Justin Bieber salió a la venta esta semana. "Just getting started", o "Apenas empiezo", es el título de este nuevo libro, en el que el fenómeno de masas (adolescentes) cuenta episodios como la demanda de paternidad que tuvo que enfrentar o que lo ponen nervioso los paparazzi. "Mis historia es algo que me gusta compartir con los demás", dijo, citado por medios informativos.

La quinta entrega de la película "Piratas del Caribe" tendrá verdadero sabor caribeño: según se informó esta semana, será rodada en Puerto Rico, en vez de Hawaii, donde se habían filmado las anteriores. La directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico, Mariella Pérez Serrano, le dijo a un periódico local que había recibido la confirmación de la productora Disney, y lo atribuyó a una nueva Ley de Cine aprobada en la isla. 

La actriz estadounidense Jessica Simpson relató esta semana su "odisea" para perder peso después del embarazo, en el estreno de un nuevo programas de entrevistas de la televisión estadounidense, conducido por Katie Couric. Simpson, quien se unió al sistema de pérdida de peso Weight Watchers, dijo haber rebajado ya 18 kilos a fuerza de dieta y ejercicios. "Mis doctores me dijeron que mucho (de mi peso en el embarazo) era agua y cuando rompí fuente... mucho del peso no salió con mi bebé", explicó. 

Charles Xavier, también conocido como el "profesor X", fue "despachado" en la más reciente edición del cómic de Marvel, "Avengers vs X-Men". El misterioso mutante con poderes telepáticos fue asesinado por Cyclops, uno de los miembros de su propio equipo de superhéroes. "Según progresaba la historia, resultó evidente que ésta tenía que ser la última lucha de Charles Xavier", dijo Axel Alonso, de Marvel. 

Los abogados de Antonio de la Rúa, ex pareja de la estrella colombiana Shakira, confirmaron que sí la está demandando judicialmente. Ezequiel Camerini, abogado de De la Rúa, dijo en un comunicado que la demanda fue introducida en julio y que busca congelar "activos sustanciales" de Shakira en un banco. Negó, sin embargo, que hubiera existido una sociedad comercial entre los dos y que el ex novio estuviera pidiendo una compensación de US$250 millones por parte de la colombiana.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera presentó una colección "muy coqueta y muy femenina" en la Semana de la moda de Nueva York. Su compatriota Ángel Sánchez y el brasileño Carlos Miele también estuvieron entre los diseñadores en tomar las pasarelas de la ciudad estadounidense. 

Al infierno. Ahí mandó a sus críticos esta semana el músico estadounidense Bob Dylan, según figura en una entrevista algo "tempestuosa" - era para promocionar su nuevo álbum, "Tempest" - que aparece publicada en la más reciente edición de la revista Rolling Stones. A quienes lo acusan de plagiar letras y melodías los llamó "pusilánimes". Dylan considera que estos comentarios son "viejos, de larga tradición". Tantos como su propia carrera en los escenarios, que ya alcanza el medio siglo.



Comentarios