Los hombres de mas de 40 años prefieren mujeres mucho mas jovenes.

Según informan desde mobifriends.com, no es ningún secreto que cuando un hombre o una mujer deciden probar suerte y buscar pareja en Internet, las preferencias a la hora de elegir en cuestión de edad son totalmente diferentes. Actualmente, una mujer de 45 años no debería tener más dificultades para encontrar pareja que una de 20, pero la preocupación del hombre por la juventud distorsiona la realidad y sus preferencias cambian con el paso de los años. Un hombre, a medida que crece, prefiere buscar una pareja más joven que él, sin embargo si decide fijarse en una mujer que supere su misma edad lo habrá de ser pero en pocos años.

En el caso de las mujeres a la hora de buscar pareja, la situación es totalmente al revés. Las mujeres que se encuentran en los primeros años de la veintena muestran el mismo interés a la hora de conocer hombres jóvenes que hombres maduros; pero cuando rozan los 30 años están más abiertas a conocer hombres más mayores y tienden a olvidarse de los más jóvenes.

"Las preferencias de hombres y mujeres a la hora de conocer gente y tener citas en Internet es muy diferente si tenemos en cuenta el factor edad. A partir de los datos recogidos, si hablamos de las mujeres observamos que éstas, hasta los 26 años, cuentan con un número importante de hombres que las siguen y que se interesan por su perfil; pero a partir de los 26 y en adelante la situación cambia y empieza a disminuir el número de hombres interesados. Cuando hablamos de hombres sucede lo contrario: ellos a partir de los 26 años pueden despertar el interés de muchas más mujeres que ellas el de los hombres", señala Lluís Carreras, CEO de mobifriends.com.


Comentarios