Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Magnífico e impresionante cosplay de "The Legend of Zelda"

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule. 
El Proyecto Zelda (The Zelda Project) es un grupo de fanáticos de Los Ángeles, que buscan dar vida a los personajes, escenarios, y el ambiente general del juego a través de la fotografía y el cine.
Una labor de amor, este proyecto combina todos los aspectos del arte de vestuario Fotografía y CGI para los efectos visuales. El objetivo final de estos aficionados es que que aquellas personas que vean sus trabajos se interesen más por el mundo de Hyrule. Para conquistar nuestra atención crean personajes como los ejemplos de este post:














1 comentario:

Anónimo dijo...

waooo, están súper bien hechos esos cosplays n.n