Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

10 objetos que jamás deberías tirar al retrete.

Es sabido que arrojar objetos al escusado no es lo más adecuado. Sin embargo, millones de personas de todo el mundo recurren diariamente a esta práctica sin saber lo que esto representa para el drenaje de cualquier ciudad.

Las personas que se dedican a la limpieza de las tuberías del desague aseguran haber encontrado cientos de objetos que oscilan entre lo bizarro, terrorífico y cómico. Según su experiencia profesional, estos son los 10 objetos que por ninguna causa debes introducir en el retrete.

Algún tipo de grasa

Simon Evans, encargado de los desagües de Londres, asegura que al enfriarse se convierten en los llamados “Fatbergs”, una especie de acumulación que impide el flujo del agua.

Condones


Difícilmente fluyen pero la gente diariamente los arroja al escusado. En las alcantarillas, flotan en la superficie del agua como si fuese una especie de

Animales


Los peces dorados son los más comunes, pero llegan a aparecer hamsters y jerbos.

Pañales


Es todo un misterio que un objeto de tal volumen consiga dar la vuelta a la “u” del escusado, pero a menudo son causa de obstrucciones difíciles de destapar.

Partes del cuerpo humano


A menudo son encontrados dedos y manos, aunque en ocasiones se han llegado a encontrar extremidades de mayor tamaño.

Tampones y cotonetes


Comúnmente forman con la grasa enormes tapones que tienen que ser removidos con la mano.

La mitad de un Mini Cooper


Aún es un misterio el cómo llegó un objeto del tal tamaño al desagüe de Londres.


Pintura y residuos de construcción


La viscosidad de la pintura causa problemas cuando se une a los fatberg. Basta con su peso para que queden atrapados en los codos de las tuberías y comiencen a acumularse diversos objetos.

Drogas y afines


Las jeringas son el principal problema, que resulta peligroso, desagradable y antihigiénico.

Alimentos


Un pedazo de pan no representa algún riesgo, pero los huesos, los corazones de manzana y las mazorcas a menudo obstruyen las tuberías de todo el mundo.



No hay comentarios.: