La transformación de un perro recogido de la basura

Este perro, fue encontrado en la basura. Allí lo habían arrojado para que muriera. El animal de la raza Pitul, estaba desfalleciente, casi muerto, y evidentemente sin recibir alimentos ni agua, hacía semanas. En este caso el final es feliz. Recogido por quienes cuidan a los animales, y que sienten amor y respeto por esos amigos incondicionales que son los perros, fue cuidado, alimentado, y por sobre todo amado, lográndo que tuviera una recuperación milagrosa. La serie de imágenes, es elocuente:













Comentarios

  1. Parece imposible que haya podido sobrevivir a eso. Se me saltan las lágrimas viendo las imágenes. Es impensable que haya gente capaz de hacer eso.

    ResponderEliminar
  2. Es que el problema empieza cuando las personas adquieren un perro simplemente por la emoción, por regalárselo a sus hijos o por x cosa. Pero cuando se aburren de ellos, ya no pueden cuidarlos o les estorban, los echan a la calle. Es horrible como sufren las altas y bajas temperaturas, las lluvias, tienen que buscar comida en basureros, incluso los más desafortunados son atropellados.

    Amo a los perros. Mi familia y yo teníamos tres perritos, pero aún así decidimos adoptar dos de la calle, y sinceramente se puede ver un cambio, tanto en su cuerpo como en su rostro, hasta se les ve felices.

    Así que es bueno pensar muy bien si queremos un perro, si podemos cuidarlo, si tenemos el espacio para ellos y sobre todo el tiempo, porque muchas veces los finales no son felices.

    Gracias por compartir estas fotos :)

    ResponderEliminar
  3. la gente no ve que los pobres animalitos son indefensos ellos no tienen la culpa de los problemas que las personas tengan
    si no pueden o no tienen la capacidad de cuidarlos para que los compran o los aceptan
    eso no se les ase a los perros ni a ningún animal . eso esta muy mal echo que les pasa por dios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario