Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

IE 10, es el navegador mas rápido sobre windows (o eso dicen...)

La pruebas de rendimiento que han sido llevadas a cabo por el sistema de monitorización New Relic dejan constancia de que Internet Explorer 10 es el navegador más rápido sobre Windows 8.

Unos datos que contrastan con lo ofrecido por Internet Explorer 9 con respecto al resto de navegadores, a la cola en general en las comparativas de rendimiento.

Aunque tendremos que esperar a nuevas y más completas pruebas para comparar, las mediciones de New Relic se suman a otras anteriores en el mismo sentido como las realizadas por la firma Strangeloop.



Confirmación que las nuevas versiones de Internet Explorer van siendo cada vez más rápidasacercándose al líder del mercado en ese aspecto y que hasta ahora ha sido el Chrome de Google. Buena ‘culpa’ de ello, puede tenerlo el impresionante IE Performance Lab de Microsoft  que permite auténticas cosas increíbles como correr el Contre Jour en IE 10

Además de venir incluido en Windows 8, esperamos versión final de IE 10 también para Windows 7 en unas semanas. y ójala sea tan rápida.




No hay comentarios.: