Magníficas imágenes de BastianFelipe86, el diseñador gráfico de Adictamente.

Adictamente cuenta desde hace tiempo, con el privilegio de tener en la parte de diseño de logos, portadas, banners, wallpapers, etc. a un particular amigo chileno: BastianFelipe86.  Este genial creador/artista, recientemente me envió un mensaje que decía con su omnipresente humor: Escribo para "spamear" un poco! Naa! te dejo el link de mi flickr! No sé si os he contado que además de la informática me apasiona la fotografía!.
Con esta invitación me fui hasta su flickr y ¡vaya sorpresa!, me encuentro con un trabajo fotográfico que por momentos me resultó impresionante y en otros,  sublime.
Bastian presenta una serie de imágenes sobre paisajes de su amada/adoptada Valdivia, así como imágenes impactantes de paisajes, contrastes, retratos, naturaleza, muchas de las cuales compartimos aquí. Fuí para criticar, y terminé encantado, tanto que casi copio todas las fotos para compartirlas en este post. De su magnífico trabajo, lo podrán comprobar por Uds. mismos, dejo unas cuantas hermosísimas imágenes, y, si quieren comprobar el resto de la labor de este naciente artista (ya consagrado hace tiempo para mi) ahí les dejo el enlace a su flickr para que puedan deleitarse con todo lo que nos ofrece allí. 
Bastian: ¿Os he dicho que sus fotografías son geniales?


























Comentarios

  1. o.O!!
    Por Zeus Caalf!!
    Mi prima me acaba de llamar diciendo "Que hago yo en Adictamente!?" jajajajajajaja!!! Pero que privilegio esto que has hecho!!

    Aún estoy sorprendido!! Muchas Gracias Alf.!! De verdad!! estoy realmente agredecido por esta muestra de aprecio y por tus palabras!! De verdad!! un abrazote!! ='D!

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente,Bastian, me emocionó la introducción que te dedicó tu amigo en este espacio !!! Sencillamente, porque me interpreta plenamente en la apreciación que hace de tu talento artístico y múltiples cualidades, que he tenido la satisfacción de comentártelas en más de una oportunidad personalmente. Me alegra muchísimo y me llena de orgullo, saber que a través de este sitio web una infinidad de personas tendrán ocasión de conocerte y disfrutar de tus virtudes.Un fuerte abrazo, nos vemos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario