Un Gollum gigante pesca en el aeropuerto de de Wellington.


La suciedad y la piscina son tan agradables y frescas! Nuestro único deseo, es el de atrapar un pez, jugoso y dulce! 
Bueno, sí. Exactamente. Todos sabemos cómo a Gollum le gusta su comida, viva y cruda, pero ¿cómo te gustaría que se te recuerde esa particular forma de almorzar, cuando tu estás teniendo tu propio almuerzo?

En Nueva Zelanda, consideran que lo apropiado es esta enorme escultura que se acaba de instalar en el aeropuerto de Wellington. Ha sido diseñado por Weta Workshop que diseñó accesorios y efectos para 'El Hobbit' trilogía de películas en nuestro futuro muy pronto. También les dio la oportunidad de no tan suavemente recordarle a la gente que el país fue utilizado como el impresionanteescenario para la creación de la Tierra Media en el cine.

La escultura fue creada con esmero (en su mayoría de poliestireno) y consta de nueve partes desmontables. Su creación llevó cuatro meses. Para que te hagasuna idea (como si las imágenes no bastasen) de su enorme tamaño, la cabeza y los brazos extendidos tienen medidas de más de cuarenta metros y pesa más de 2.000 libras. Para ser un flaco desgraciado, este Gollum en particular es realmente pesado.

Toda la pieza es aterradoramente real e incluso hay burbujas que salen de su boca mientras ávidamente se abalanza sobre su presa. 

Para celebrar aún más el cine, el aeropuerto ha dado un paso más y renombró su terminal. Cuando los pasajeros se posan en su destino, reciben ahora la bienvenida con un cartel que anuncia que han llegado al centro de la Tierra Media .


Comentarios