Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad: Los 10 regalos mas caros del mundo.

Desde auriculares de diamantes hasta una aspiradora de oro puro que llega a las siete cifras, estas son las "ofertas" de las casas más lujosas para multimillonarios

10. Auriculares


Son de marca Dr Dre Beats. Están cubiertos de oro y tienen incrustados diamantes de la prestigiosa casa Swarovski. Precio: 3 mil dólares.

9. Tablero de Scrabble


Es de la firma Geoffrey Parker. Está hecho a mano con madera de cerezo y forrado en cuero. Precio: 3.500 dólares.


8. Café en granos

El café Terra Neva se hace en Perú y es uno de los más sabrosos del mundo. Pidiendo medio kilo, una máquina de café viene de regalo comprando en las tiendas Harrods de Londres. Precio: 5.500 dólares.

7. iPhone exclusivo


Es una versión limitada del iPhone 5. Está cubierto de diamantes y platino. Precio: 16 mil dólares.

6. Auto de juguete


Pensado para los verdaderos niños ricos. Es un BMW Blanc Chateau 1936 a escala. Precio: 20 mil dólares.

5. Pen Drive


Es el más caro del mundo en su categoría. Está cubierto de diamantes, rubíes y zafiros, aunque su capacidad de almacenamiento no está fuera de lo normal: 32GB. Precio: 30 mil dólares.


4. Champañera


Es de la automotriz Aston Martin y conserva la temperatura de la bebida como ninguna otra. Es de plata y está cubierta de fibra de carbono para evitar la condensación. Precio: 42 mil dólares.

3. Mesa de pool


Es un diseño de Nottage Design, tradicional fabricante del rubro. Está construida con vidrio endurecido, cubierta con una superficie transparente que replica la sensación que produce el paño tradicional. Precio: 70 mil dólares.

2. Lapicera


Es de Faber-Castell. Está hecha de oro macizo y tiene diamantes incrustados en la tapa. Lamentablemente, sólo se hicieron diez ejemplares. Precio: 100 mil dólares.


1. Aspiradora

Viene cubierta en oro de 24 kilates y con una bolsa tejida a mano con el material que elija el comprador. Se consigue en la casa GoVacuum.com. Precio: 1 millón de dólares.






No hay comentarios.: