Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Regalos navideños para los fanáticos de la música.

A todos nos gusta la música, pero siempre tenemos algún conocido que es un fanático, de esos que se sabe todas las letras, la historia y los nombres de los discos. Sorprenderlo con un regalo puede ser difícil porque, como buen aficionado, probablemente tenga una colección bastante amplia de sus artistas favoritos.

Pero si tienes un amigo o un conocido inmerso en el mundo de la música, no te preocupes, llegaste al sitio ideal, un rincón de recomendaciones donde te simplificaremos la tarea de regalarle algo que sí realmente apreciará.

Los 80 no se han ido

Quizás los más jóvenes no lo recuerdan, pero antes del CD estaban los cassette de música, de gran uso especialmente en los años '80 y principios de los '90. Esta alfombra en forma de cassette es una evocación a aquellos tiempos. 

A la moda y práctico

Los bolsos para portar los laptops pueden llegar a ser simples y hasta molestos, pero también hay los que son tan creativos que se convierten en llamativos accesorios. Este bolso sirve para proteger una computadora de hasta 15 pulgadas.

Tiempo del Long Play

¿Quién dijo que el LP estaba muerto? Este divertido reloj te recuerda que no es así, un obsequio funcional y de buen gusto. 

Más portátil que nunca

Con un diseño innovador, esta bocina portátil es compatible con la mayoría de MP3, los iPod y iPhone. Fácil de usar. 

Descubre tu vena musical

Más económica que un videojuego, esta camiseta te permitirá tocar docenas de canciones sin necesidad de ser un experto en la materia. Divertida y económica. También las hay para niños. 

Sonido insuperable

Hay audífonos para hacer ejercicios, otros para escuchar las melodías de forma casual, y otros para sentarse y disfrutar en solitario el sonido más diáfano y claro. Diseñados para los profesionales de la música, es un regalo quizás costoso, pero que será apreciado. 

Música para voltear

Quizás no tenga ritmo musical, pero esta espátula para cocinar –en forma de guitarra eléctrica- es una regalo que sorprenderá al melónamo más apasionado. 

Música 'to-go'

Si la persona que obsequiarás no sólo es un melónamo, sino también un músico, puedes también regalarle alguna aplicación que permite desde el teléfono o la tableta guardar y desarrollar melodías, en caso de que la musa inspiradora llegue en un momento inesperado.






No hay comentarios.: