Amanda Seyfried
Le tocó hacerle el contrapunto a Megan Fox en Jennifer's Body y cantar como hija de Meryl Streep en la adaptación cinematográfica del musical de ABBA Mamma Mia!. Esta joven intérprete es modelo desde los 11 años, y desde entonces fue realizando diversos trabajos tanto para cine (Nueve vidas, Alpha dog...) como para televisión (Big Love, House, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Justice...). Últimamente la hemos podido ver en todo tipo de saraos: enrollándose con Julianne Moore en Chloe, protagonizando la versión moderna de Caperucita Roja, huyendo junto a Justin Timberlake en In Time... Este año prepara nada menos que cuatro títulos: The end of love, Gone, Lovelace y The Wedding.
Kelly MacDonald
Kelly MacDonald
Su carrera en la gran pantalla arrancó con la cinta de culto Trainspotting. Allí interpretaba a Diane, la chica de doble vida que conseguía encandilar a Ewan McGregor en su rol de jaranera nocturna para descubrirse como una colegiala que vivía con sus padres al día siguiente. Su senda continuó en filmes varios (¡Bingo!, Intermission, Descubriendo Nunca Jamás...) hasta alcanzar el beneplácito de la crítica con No es país para viejos, donde su trabajo le valió el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto y la nominación al BAFTA a la mejor actriz de reparto. Actualmente la podemos ver como amante de Steve Buscemi en la serie de Martin Scorsese Boardwalk Empire.
Keri Russell
Conocida por su papel en la serie Felicity, que además de su fama internacional le valió el Globo de Oro a la Mejor Actriz Dramática, esta actriz californiana también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine. En 2006 participó en la tercera entrega de Misión: Imposible, y al año siguiente interpretó a Lyla Novacek en August Rush. En 2009 actuó junto a Adam Sandler en la comedia infantil Más allá de los sueños para verla al año siguiente en Medidas extraordinarias. Tras participar en la serie cómica Running Wilde, la veremos otra vez en la gran pantalla con Goats.